Comenzamos con novedades para mejorar tu organización.

Hace un par de meses desde la última vez que os escribí, lo cual no quiere decir, como sabéis, que no hayamos hecho actualizaciones, no quiero someteros a un bombardeo de mails… por eso os escribo cada cierto tiempo y os hago un resumen de las novedades y mejoras a destacar.

Como casi en todas nuestras versiones, las mejoras y novedades están muy dispersas a lo largo de todas las funcionalidades. En esta yo os destacaría las mejoras en compras, en el catálogo y una que aunque parece pequeña, por lo menos a mi me ha ha gustado mucho, es referente a la organización de imágenes y adjuntos dentro de Fixner.

Leer más

Recurrencia en órdenes de trabajo y facturas.

Ya tenía ganas de estar de nuevo por aquí con noticias frescas, en esta nueva versión nuestra estrella es la recurrencia, tanto en las facturas como en las órdenes  de trabajo. Me consta que muchos las estabais esperando, ya que por la estructura de vuestra empresa y el negocio en sí, las necesitáis para facilitaros el trabajo, que como siempre os digo es nuestra finalidad.

Los demás no os enfadéis tenemos otras novedades y mejoras que os detallo en el orden en que están en Fixner, como siempre.

Leer más

Nuevas funcionalidades: adapta Fixner aún más a tu empresa

Terminamos el verano con nuevas funcionalidades

Sabemos que cada empresa que forma parte de la familia de Fixner es diferente. Pero nuestra meta es que podáis personalizar Fixner lo máximo posible a vuestra metodología de trabajo. Para ello, en estas últimas entregas hemos incorporado nuevas funcionalidades, como los campos personalizados y la geolocalización.

En este post te mostraré las novedades de Fixner que nuestro equipo ha desarrollado durante el verano. Recuerda que tienes a tu disposición nuestra web de soporte para solucionar tus dudas. Y, si acabas de conocernos, te invito a que te registres ya para comenzar a usar Fixner gratis durante 1 mes.

Leer más

Nueva versión con novedades, plantillas de proyectos.

Hace mucho tiempo que no os cuento las novedades que vamos incorporando, pero a veces son simplemente mejoras que con el día a día lo vais viendo. Os escribo cuando hay mejoras o novedades un poco más importantes, como es el caso, hemos incorporado las plantillas de proyectos.

Pero aunque hemos estado muy centrados en sacar a la luz nuestra app e ir mejorándola, no hemos dejado de trabajar en el resto de funcionalidades para aportarles mejoras y alguna que otra novedad…

Como siempre las voy a agrupar del mismo modo que las encontráis en el índice de Fixner:

Leer más

Rentabilidad de un proyecto portada

Rentabilidad de un proyecto, ¡domínala con Fixner!

Conocer la rentabilidad de un proyecto desde el momento de hacer el presupuesto es vital para saber si te conviene aceptarlo o no.

Leer más

Incorporamos los albaranes y más, en la nueva versión de Fixner.

Siempre hacia delante. No paramos, siempre estamos pensando en como podemos hacer para que el trabajo del día a día os sea más sencillo y eficiente.

En esta nueva versión de Fixner os taremos como siempre novedades y/o mejoras en casi todo los “rincones” de Fixner. Aunque las “estrellas” de esta versión son los albaranes y el importador de tarifas. Te ayudo a descubrirlas para que empieces a aprovecharlas cuanto antes:

Leer más

Nueva versión de Fixner para comenzar el año, descubrela.

Siempre hacia delante. No hay quién nos pare, tenemos las máquinas al 100%, para traeros una nueva versión de Fixner, tenemos más novedades y mejoras, que como sabéis algunas han sido aportadas por vosotros, que sois los que estáis todos los días al pie del cañón y nos contáis vuestras ideas y necesidades para poder agilizar vuestro trabajo y hacer que la gestión sea cada vez más eficiente.

En esta nueva versión de Fixner os taremos como siempre novedades y/o mejoras en prácticamente todos los “rincones” de Fixner. Desde el calendario hasta la tesorería. Te ayudo a descubrirlas para que empieces a aprovecharlas cuanto antes:

Leer más

Freelance, ventajas y desventajas de contratarlo por proyecto.

Cada vez son más las empresas que se plantean la conveniencia de contratar a profesionales independientes (freelance) para llevar a cabo proyectos concretos o subcontratar ciertas tareas que no están dentro de la actividad principal de nuestra empresa.

Aunque es cierto que según un estudio realizado por infojob, el 65% de las empresas contratan un profesional independiente para llevar a cabo sus proyectos, no tiene porque ser para tu empresa, todo depende de la situación en que se encuentre tu negocio. Antes de lanzarte a contratar un freelance debes evaluar los pros y los contras de hacerlo.

Como en todos los aspectos existen impulsores y detractores de la idea.

Para ayudarte, he seleccionado las ventajas y desventajas, que te proporciona la contratación de un freelance en tu empresa:

Leer más

Actualización software, nueva versión de Fixner.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos en contacto. Hemos tenido un verano muy muy intenso, menos mal que aquí estamos fresquitos… Como habréis visto no hemos parado de trabajar, cada cierto tiempo tenías una nueva actualización en Fixner, por eso no hemos tenido tiempo ni de explicároslas.

Para los que lleváis poco tiempo con nosotros, deciros que no tenéis que hacer nada directamente cada vez que realicemos una actualización, la tendréis disponible, sin tener que hacer ni pagar nada más.

Nos ha ocurrido como en el anterior post de novedades, hay funcionalidades nuevas o mejoradas en todos y cada uno de los bloques de Fixner. Voy a intentar que no sea demasiado pesado y explicaros todo en pocas palabras, mi consejo es que como mejor se aprende algo es usándolo mucho, mucho…y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja en el camino.

Leer más

Nueva versión cargada de mejoras y novedades en Fixner.

No, no nos hemos olvidado de vosotros, todo lo contrario, hemos estado trabajando mucho para poder ofreceros esta nueva versión con todas las novedades y mejoras realizadas en las funcionalidades ya implantadas.

Muchos de vosotros ya las habéis descubierto esta nueva versión, debido al uso diario de Fixner. No pretendo haceros aquí una larga explicación de todas ellas, simplemente os voy a dar unas notas de las más significativas o las que más estabais esperando muchos de vosotros. Ya que algunas ya estaban planeadas como visteis en nuestra hoja de ruta para el 2016, pero otras de las funcionalidades incorporadas, las habéis propuesto vosotros, cosa que ¡nos encanta!.

Leer más