I2E adquiere su segunda Certificación ISO utilizando Fixner.

I2E adquiere la ISO 9001 utilizando Fixner como su Software de gestión de Sistemas de Estándares Internacionales. La entrega del sello relacionado a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad se hizo oficial el pasado martes 18 de julio de 2023 por parte de la empresa auditora AENOR.

Este nuevo hito adquirido por Ingeniería Informática Empresarial (I2E) corrobora que Fixner se adapta de forma efectiva al diseño de sistemas de mejora continua tanto de la certificación ISO 9001 relacionada a la Gestión de la Calidad, como otras.

Hay que destacar que esta certificación es la segunda que adquiere la empresa en dos años. El día 13 de mayo de 2022 obtuvo la certificación ISO 27001 relacionada a la implantación de un sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, certificado que renovó nuevamente este año.

En diálogos con Arleth Torres encargada de la implantación del sistema nos comenta que:

“Fixner ha sido de gran ayuda para la implantación del sistema gracias a muchas funcionalidades que posee; nos permitió personalizar nuestros procesos y diseñar las herramientas necesarias para poder presentar las evidencias en las auditorías. Además, nos da la facilidad de mantener el sistema de mejora continua a futuro sin representar un esfuerzo adicional.”

Con el tiempo nuestro software de gestión sigue evolucionando, sacando nuevas funcionalidades que permiten a las empresas cubrir necesidades de gestión de facturas, de órdenes de trabajo, de proyectos, de inventarios, de mantenimiento de instalaciones y como lo prueba i2e, ahora también, de sistemas de mejoras continuas para la adquisición de certificaciones ISO.

Para conocer más sobre cómo es trabajar con Fixner en una auditoría para una certificación internacional, puedes leer la entrevista realizada a la encargada de la implantación del sistema aquí.