Empresas de servicios de distintos sectores utilizan Fixner para la gestión de sus operaciones

¿Buscas un software que te ayude a automatizar los servicios de tu empresa y que se adapte a tu tamaño y procesos de trabajo? En Fixner podrás encontrar una serie de herramientas que te ayudarán a conseguir ese objetivo.

Organizaciones de distintos sectores utilizan Fixner en su día a día para coordinar el trabajo de oficina y los servicios de campo.

Nuestro software es usado para gestionar Obras y Construcción

Empresas del sector de la construcción ya se benefician de las funcionalidades que nuestro software de gestión les ofrece. Utilizando entre las distintas funcionalidades:

Fixner te permite mantener registros precisos de tus inventarios de materiales y equipos. Con él puedes gestionar almacenes de repuestos y piezas para recambio clasificando los productos de forma organizada.

Realiza reservas de activos y asigna recursos para trabajos programados. Optimizando la disponibilidad de los recursos para cada tarea.

Supervisa y gestiona trabajos en curso en tiempo real. Manteniendo el control total sobre las operaciones de tu plantilla de trabajadores.

Fixner te permite abordar acciones correctivas y situaciones no esperadas de manera efectiva. Te permite crear y asignar órdenes de trabajo desde un documento de incidencia mejorando la resolución de incidencias abiertas.

Software GMAO para Mantenimiento

Úsalo como software de gestión para servicios de Mantenimiento

Empresas y autónomos que prestan servicios de mantenimiento se benefician de todo lo que nuestro software les ofrece.

Genera órdenes de trabajo recurrentes para programar tareas preventivas.

Crea incidencias de las eventualidades que puedan surgir para luego asignar tareas correctivas.

Realiza partes de trabajo para el registro de tiempos y costes de materiales. Obten informes mensuales de costes de jornadas y haz seguimiento de los márgenes de beneficios en tiempo real.

Facilita la generación de partes de trabajo a tus empleados desde su dispositivo móvil. Fixner les permite generar registros visuales de los trabajos realizados y subirlos a la nube en tiempo real desde nuestra App Móvil.

Ideal también para Servicios de asistencia técnica

Fixner es ideal para la gestión de empresas de servicios de asistencia técnica. Nuestro software posee funcionalidades que facilitan el trabajo remoto tales como:

Esta funcionalidad permite a tus clientes reportar problemas y solicitar asistencia a través de formularios públicos. Estos simplifican el proceso de comunicación con tu empresa y asegura que las incidencias se reciben de manera eficiente.

Convierte automáticamente las incidencias reportadas en órdenes de trabajo detalladas. Esto ayuda a minimizar el tiempo de respuesta y asegura la programación de OTs de manera rápida.

Con Fixner puedes organizar tus órdenes de trabajo según categorías específicas, como también definir estados personalizados para cada etapa del proceso. De este modo optimizas la asignación del recurso humano y puedes seguir la evolución del trabajo asignado.

Software de gestión SAT

Estudios de Arquitectura e Ingeniería

Estudios de arquitectura y despachos de ingenieros confían sus proyectos a nuestro software de gestión, permitiéndoles:

Nuestro CRM integrado te permite mantener registros detallados de tus clientes. Permitiéndote crear un histórico de seguimiento de la gestión hecha a un cliente.

Además, podrás crear plantillas de trabajo para estandarizar las tareas a llevar a cabo para mejorar la relación con tus clientes.

Con la funcionalidad de «Pedidos de compra» podrás coordinar de forma eficientemente los pedidos necesarios para tus proyectos de ingeniería y arquitectura. Creando albaranes al momento de recibirlos o al momento de realizar una devolución.

También podrás actualizar en tiempo real los estados de tus pedidos para el correcto seguimiento de estos.

Lleva un control minucioso de tus inventarios de materiales y equipos. Evita retrasos en proyectos por la falta de previsión en los stocks.

Programa recursos y activos específicos para proyectos y tareas. Asigna eficientemente los recursos necesarios para un rendimiento óptimo de tu proyecto de arquitectura o ingeniería.

Un software para Talleres de trabajo y fabricación a medida

Talleres y pequeñas fábricas gestionan sus líneas de producción con Fixner. Nuestro software les permite:

Fixner permite configurar la línea de producción de tu pequeña fábrica asignando órdenes de trabajo automáticamente al cambiar de estado o finalizar trabajos previos.

Gestiona inventarios por almacenes, controlando el stock de material. Realiza movimientos de materiales por OTs de forma automatizada, entre otras acciones.

Fixner permite de forma fácil generar registros de tiempo por trabajador desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Facilitandote el seguimiento de los distintos trabajos en curso en tiempo real.

Además, podrás elaborar informes que te dan a conocer tiempos medios requeridos para completar los distintos trabajos.

Revisa los informes detallados de costes, márgenes de ganancias y productividad identificando áreas de mejora de tu empresa para tomar decisiones a tiempo.