Mejoras y actualizaciones del último trimestre de 2023

El día de 24 de enero de 2024 hemos publicado la más reciente versión de nuestro software de gestión, la cual 2.508.0. Siendo esta la cuarta actualización realizada en el último trimestre de 2023.

En este último trimestre, hemos trabajado en varias mejoras que están relacionadas a nuevas funcionalidades en la vista Planificador, actualizaciones en la gestión de inventarios, novedades en la característica de generar facturas digitales para TicketBAI, algunas mejoras en las exportaciones de distintas entidades, entre otras actualizaciones.

Si estás interesado en las mejoras que estamos trabajando sigue leyendo este blog. Como siempre invitamos a todas aquellas personas que aún no han probado nuestro software de gestión que se den de alta en enlace que les dejo aquí.

Un Planificador y un Planificador de Asignaciones más potente.

Las vistas de Planificador y Planificador de asignaciones es una de las funcionalidades que más tiempo le hemos dedicado en las últimas versiones, adquiriendo está cada vez más potencia al momento de gestionar tu organización.

Para la versión 2.505 se le añadió el botón de imprimir al widget “Información de la entidad” específicamente para las de Orden de Trabajo e Incidencia. Además, en esta versión habilitamos la opción de poder generar agrupaciones por etiquetas de órdenes de trabajo para la columna del recurso del planificador.

Asimismo, en las versiones 2.507 y 2.508 se habilitaron las opciones de copiar tareas desde el planificador y se han añadido las Órdenes de trabajo a las entidades que se pueden visualizar en el Planificador de Asignaciones.

Mejoras en Inventarios

La versión 2.505 fue una de las versiones que trajo más novedades a la funcionalidad de Gestión de inventarios permitiendo añadir bloquear los movimientos de inventario cuando suponga tener stock en negativo, como también generar avisos de “Stock bajo” en Ordenes de Trabajos y Albaranes de venta en los que no se posee suficiente stock para realizar un movimiento de inventario.

Por otro lado, al momento de seleccionar todas las líneas de materiales en las órdenes de trabajo se tenía que realizar una a una siendo esto un poco tedioso por lo que se ha facilitado la selección con un “Check Global” de líneas en la parte superior de las columnas.

Al momento de rellenar el formulario de movimiento de inventario de alguna de las líneas de material, se agiliza la opción de seleccionar el almacén, rescatando el valor que posee la orden de trabajo en este campo.

Sin duda estas mejoras son pequeñas cosas que hacen que la gestión de inventarios sea mucho más amena.

Un software garante TicketBAI mucho más capaz.

Uno de los grandes compromisos que tenemos es la de digitalizar las facturas, facilitando así el ejercicio frente a las oficinas de Hacienda de los distintos países y en especial las de España.

Por esta razón, hemos añadido una nueva funcionalidad para poder enviar Facturas Digitales a la Administración de Bizkaia / Vizcaya. La cuál está vigente desde la versión 2.506.

De igual forma la versión 2.507 trajo consigo actualizaciones para la facturación digital de TicketBAI añadiendo un aviso a modo de información para encadenar las facturas consecutivas y un campo para rellenar la fecha en la que se envía la Factura Digital a la oficina de Hacienda correspondiente.

Por último, se ha añadió un parámetro de configuración para poder anular facturas de presentadas mediante el protocolo TicketBAI.

Otras pequeñas novedades y mejoras

Por último, se realizaron otras mejoras relacionadas a la API para sincronizar las Etiquetas. Se habilitaron nuevos permisos para ver todas las asignaciones, como también los datos exportados de Proyectos y Activos los cuales te permite exportar los campos “Referencia”, “Dirección”, “Teléfono”, y “Descripción” del activo.

En resumen, nuestro software ha seguido en constante mejora durante el último trimestre facilitando la gestión a través del planificador, la administración de recursos materiales de las empresas y la gestión de facturas digitales presentadas por TicketBAI.

Solo quiero recordarte que cualquier duda que tengas sobre las nuevas funcionalidades puedes resolverlas entrando a nuestra web de soporte.

Y si estás leyendo esta entrada y aún no estás dado de alta en nuestro software puedes hacerlo haciendo clic en el botón que tienes a continuación.