Actualizaciones y mejoras tecnológicas

Estamos en el tercer mes del año 2024 y siguen las actualizaciones de nuestro software en la nube para la gestión de empresas de servicios. Han sido tres versiones que hemos subido mejorando la tecnología para recibir un gran cambio que se verá muy pronto al entrar a nuestra aplicación.

Por el momento me enfocaré en comentaros lo que trajo las versiones 2.509.0, 2.510.0 y 2.511.0 que, además de estar enfocada a mejoras tecnológicas que no son visibles, traen correcciones de pequeños bugs y actualizaciones como la selección de múltiples pasarelas de correo por usuarios y los múltiples descuentos que puedes manejar en las líneas de presupuestos.

Si estás interesado en saber más continua leyendo este blog que no toma más de 5 minutos en completar su lectura.

Selección de múltiples pasarelas SMTP por usuario

Configuración de multiples pasarelas de correo por usuario.

Desde hace mucho tiempo nuestro software de gestión te permitía configurar una pasarela de pago con la que puedes enviar los documentos que generas en Fixner. Si aún no sabes cómo configurarlo puedes verlo en el enlace a nuestra página de soporte que tienes aquí.

A partir de la versión 2.509 que se subió a comienzos de febrero de 2024 Fixner te permite configurar múltiples pasarelas SMTP para brindarte la oportunidad de seleccionar el correo de tu preferencia al momento de enviar un email.

Esta configuración no solo está disponible a nivel de empresa, sino que al momento de un usuario enviar un correo puede configurar otra pasarela de su preferencia.

Para poder configurar esta opción debes ir a la vista Mi Empresa o en el perfil del usuario en los enlaces que tienes en el menú superior.

Múltiples descuentos en las líneas de presupuestos

Multiples lineas de descuentos de presupuestos

A partir también de la versión 2.509.0 en las líneas de presupuestos puedes aplicar múltiples descuentos a los productos o servicios que estés configurando, ofreciéndote la posibilidad de detallar en una línea varios porcentajes de descuentos.

Esta opción la tienes disponible al momento de editar los presupuestos y puedes agregar el número de descuentos que quieras, sin tener límites de cantidades.

Esto sin duda será de utilidad para detallar descuentos que sean acumulables con distintas promociones o perfiles de clientes.

Otras actualizaciones y mejoras

En las tres últimas versiones de nuestro software hemos continuado con una variedad de actualizaciones y mejoras tecnológicas así como mejoras de funcionalidades que actualmente usas en Fixner, entre las que están:

  • Copia avanzada de formularios dinámicos al copiar documentos
  • Nueva pantalla de registros de accesos a Fixner
  • Restricción de flujos de facturas TicketBAI
  • Nuevas validaciones de campos de TicketBAI
  • Campos adicionales en la API pública
  • Y nuevos campos al volcado de tarifas

En resumen, las últimas versiones de Fixner han estado enfocadas a mejorar la tecnología como preparación a un gran cambio que en un futuro podrás ver en tu software de gestión. Hasta el momento se han realizado actualizaciones y mejoras grandes en funcionalidades que son de gran utilidad para facilitarte el trabajo, pero lo más impactante vendrá pronto.

Recuerda que las dudas que tengas puedes resolverlas entrando en el sitio web de soporte que ofrecemos nuestros usuarios y que si aún no estás dado de alta puedes hacerlo aquí.