dashboard-parcial-novedades-

Nuevo dashboard, Fixner mejora por y para vosotros.

Lo que prometemos, lo cumplimos (o lo intentamos…); aquí tenéis una nueva versión que incluye novedades para facilitaros el trabajo del día a día. Además de las novedades se van introduciendo mejoras en las funcionalidades ya existentes.

Todo este trabajo es gran parte gracias a vuestros comentarios y peticiones que nos hacéis, mejoras que pensáis que os podrían ayudar en vuestra labor y en vuestro sector para mejorar la productividad del trabajo, como es en este caso, que hemos introducido un nuevo dashboard para que cada mañana os sea más fácil comenzar a trabajar con todo la información interiorizada en un momento.

Mejoras en el módulo de tesorería.

Como sabéis la última funcionalidad que implementamos fué la tesorería, por lo que en esta versión muchas de las mejoras realizadas están orientadas a mejorar esta.

  • Filtrar los recibos de cobro y de pago por el estado

Una de las principales novedades en tesorería es la posibilidad de filtrar los recibos de cobro y de pago por el estado (emitido, cobrado o devuelto), así como por, cliente, proyecto, etc… y entre las fechas que más te interesen, además a partir de ahora tienes la posibilidad de exportarlo a excel, si así lo necesitas.

busqueda-recibos

 

  •  Fecha de pago.

En el apartado de otros gastos o ingresos teníamos el campo de fecha, que se refería a la fecha del documento que estabamos introduciendo, pero en muchos casos esta no coincidía con la fecha en que realmente se paga o se cobra; por ello, hemos introducido un nuevo campo llamado «Fecha Pago» o «Fecha Cobro» cuantos más datos tengas de tus gastos e ingresos mejor controlada tendrás tu tesorería.

fecha-pago-cobro

  •  Crear recibo.

Desde el listado de recibos puedes crear un recibo sin necesidad de tener que entrar en la correspondiente factura, al entrar en el nuevo recibo hay un desplegable en la parte derecha donde buscar la factura a la que quieres crearle el recibo, al seleccionar la factura instantáneamente también te mostrará a que proyecto corresponde dicha factura.

busqueda-factura-recibo

  •  Botón confirmación.

Una de las últimas mejoras en tesorería aunque parezca algo trivial, es muy importante porque a veces le damos «sin querer» al botón; para suplir este despiste hemos introducido un aviso que te aparecerá antes de eliminar un cobro, pago o devolución de un recibo y que tendrás que confirmar si realmente es esa acción la que quieres realizar.

eliminar-cobros-pagos

  • Otras novedades de tesorería.

Como siempre estamos pensando en que tu trabajo sea ágil y lo más adaptado a las características y necesidades de tu empresa, hemos introducido la opción de borrar tipos de ingreso y gasto que ya no utilices o que simplemente te hayas confundido al crearlos. Esta acción la debes de realizar en datos maestros.

Y la última novedad introducida en el módulo de tesoreria en esta versión, es que cuando tienes un recibo en estado cobrado o pagado, no se podrá editar, pero sí devolver.

 

Mejoras en dashboard de entrada.

A partir de ahora  al entrar cada mañana a vuestra aplicación veréis en vuestro panel de control los datos de las secciones que más interesan tener controladas cada día. Tendrás con un simple golpe de vista contralado desde las facturas de compra o de venta, hasta la tesorería, pasando por las ofertas, órdenes de trabajo, en  periodo de tiempo que elijas, y una primera parte donde encontrarás las ofertas, órdenes y recibos vencidos. Además desde aquí puedes ir direcctamente a la sección que más te interese de todas ellas, con tan solo un clic.

dashboard-novedades

Si te gustan más las gráficas, en el dashboard del cuadro de mandos las tienes, podrás comprobar la evolución que tienen tus ofertas, órdenes de trabajo, facturas de compra y de venta, pedidos; tu tesorería controlada al día. Y por último, cuales son tus costes y tu margen el los trabajos realizados durante el periodo que selecciones.

dashboard

 

Novedades para tu comodidad.

Hemos incorporado la opción de poder crear un cliente o un proveedor directamente desde una oferta, orden de trabajo, proyecto, factura, pedido de compra, etc… solo hará falta que añadas los datos básicos como cif, nombre, tipo sociedad. Después cuando estés más tranquilo añadas todos los datos que creas convenientes en el cliente o proveedor que has creado. De esta forma agilizarás tu trabajo.

nuevo-cliente

 

Conclusiones

En resumen, de las nuevas funcionalidades que presentamos hoy, destacaríamos la nueva vista de vuestro dashboard, esta os va a ayudar cada mañana a ver que es lo primero que debéis de hacer, a tener todo bajo control, no se os escapará nada.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades os ayuden a una mejorar gestión de vuestro negocio y a aumentar vuestra productividad; nosotros trabajamos cada día para que lo consigais.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.