Más agilidad en tu flujo de trabajo con las novedades de octubre de Fixner.

Ha llegado la última actualización de nuestro software de gestión y viene cargada con funcionalidades que aceleran la creación de OT, la generación de Facturas de Compras y la nueva forma de gestionar los permisos de tu equipo de trabajo, entre otras mejoras que te ayudarán a gestionar tu empresa de servicios.

La versión de la que te vamos a hablar a continuación es la que viene serializada con la numeración 2.503.0 y que ha sido publicada el día 27 de octubre de 2023. Esta actualización ofrece más agilidad en tu flujo de trabajo.

Antes de seguir, quiero hacer una pausa para invitarte a darte de alta en nuestra aplicación si aún no lo has hecho y si ya eres usuario de Fixner no dejes de consultar otros artículos de interés de nuestro blog que puedes leer aquí.

Generación avanzada de OTs

Novedades de octubre de fixner v2.503.0 generación avanzada de OT
Procesos de generación avanzada de una OT creandola desde una copia en Fixner.

Una de las principales mejoras que ofrece la nueva versión de nuestro software de gestión viene a solucionar un detalle de continuidad de ficheros y de traspaso de información entre documentos.

Antes, al generar una OT desde una Factura o desde una Incidencia que tenía imágenes, adjuntos o formularios dinámicos; la información permanecía en el documento de origen sin traspasarse a la OT. Esto podría ser un inconveniente dado el caso que no se tuviera el permiso para acceder al documento que poseía la información.

Ahora con la generación avanzada de OTs puedes copiar los campos personalizados, las imágenes, los adjuntos, los formularios o las vinculaciones que tenga el documento. Al accionar la Generación avanzada puedes transferir está información para tenerla disponible en la OT que generes.

Genera facturas de compra desde líneas de materiales de una Orden de Trabajo

Generación de facturas de compras desde una OTs - Novedades de octubre de fixner 2.503.0
Funcionalidad de generación de facturas de compra desde las líneas de materiales de una OT en software de gestión para empresas de servicios.

Otra mejora que hemos desarrollado en esta versión es la generación de Facturas de compra desde las líneas de materiales de una OT. Esto te permite facturar uno, dos o todos los materiales utilizados en una orden de trabajo asignando distintos proveedores, formas de pagos o tipos de gastos. 

Con esto podrás llevar un mayor control de los costes y de los márgenes de beneficio, gracias al trabajo colaborativo de tus operarios. Al igual que puedes llevar un mejor control de los materiales que solicitas a tus proveedores.

Nuevos permisos por funcionalidad de documentos

Nuestro software de gestión permite conceder permisos a los usuarios según su rol a las diversas funcionalidades que puede utilizar.

Esto por un lado es una ventaja ya que personalizas la usabilidad de Fixner por perfil de usuario, pero por otro lado podrías llegar a quitarle permisos de edición a alguna herramienta de un documento que un miembro de tu equipo necesite modificar.

Por esta razón, hemos ampliado la funcionalidad de concesión de permisos para poder editar o ver información sin tener el permiso global. Esto puedes entenderlo mejor al leer sobre las dos nuevas funcionalidades que te ofrecemos en esta versión.

Edición de Formularios dinámicos de OTs por Rol

El primero de los permisos por funcionalidad tiene que ver con la capacidad de editar un Formulario Dinámico de una OT sin requerir el permiso global de editar la Orden de Trabajo.

Esto autoriza a los usuarios la manipulación de una parte puntual de la información de la OT que lo contiene sin comprometer información relevante como puede ser la fecha, el tipo, los materiales, el tiempo empleado, entre otras.

Permisos de tipologías de Tareas por Rol

Permisos por Tipo de Tarea - Novedades de octubre de fixner v2.503.0
Pantalla de permisos de Tareas según su tipo

El segundo permiso por funcionalidad que se puede utilizar a partir de la nueva versión está relacionado con los Tipos de tareas. El cuál te permite configurar las acciones de crear, editar, eliminar, listar o ver tareas asignando los roles de usuario que están permitidos para cada acción.

Con esto puedes crear un tipo de tarea desde el maestro de Tipos de tareas, como pueden ser los días de Vacaciones o los días de Permisos no remunerados solicitados por los empleados, para que sean vistos únicamente por el departamento de RRHH.

Otras mejoras realizadas en la novedades de octubre de Fixner

Novedades de octubre de fixner v2.503.0
La versión 2.503.0 viene con mejoras en la interfaz que mejoran la experiencia de usuario.

Entre otras actualizaciones realizadas encontramos los pequeños ajustes en la interfaz de usuario que ayudan a mejorar la experiencia y usabilidad, por mencionar algunos de estos puedes encontrar:

  • se ha agregado la hora de emisión en las facturas generadas para Ticketbai
  • se ha agregado la opción de poder enviar un correo a un responsable, un colaborador o a ambos desde el botón de acción del listado de OTs
  • se modificaron algunos avisos para mejorar la usabilidad
  • se insertaron campos para seleccionar el servicio por defecto en el Maestro Tipo de tarea
  • se añadieron los Subtipos de Orden de trabajo al selector de entidades de los formularios dinámicos
  • entre otras.

En conclusión, esta versión le da agilidad a la creación de Órdenes de trabajo y a la generación de Facturas de compra relacionados a los materiales de una OT. También ofrece más personalización y customización del entorno para ajustarse más a tu forma de trabajar.

Por último, solo me queda invitarte a estar atento a las nuevas versiones que iremos incorporando de forma periódica, para estar al día de de todo lo que nuestro software de gestión para empresas de servicios tiene que ofrecerte.

Recuerda que si necesitas soporte de cualquier funcionalidad puedes visitar la web de soporte de Fixner.

Y si estás leyendo esta entrada y aún no estás dado de alta en nuestro software de gestión puedes hacerlo entrando en el botón que te dejo a continuación.