Descubre nuestras novedades y mejoras de verano

En Fixner nos gusta cumplir con lo planificado, no hay que perder tiempo y este verano también os traemos novedades fresquitas, para que vuestro trabajo sea más eficiente y podáis iros antes a casa o a la piscina… como siempre y no me canso de decirlo nos encanta que nos realiceis peticiones de lo que necesitáis, salimos ganando todos, no dejéis de estar en contacto con nosotros.

Paso a detallaros las novedades y mejoras que espero os faciliten el trabajo:

Se han realizado mejoras en la parte de la gestión de los clientes potenciales, con el fin de que podáis llevar un mayor y mejor control de todos vuestros clientes potenciales, conociendo en todo momento en que estado se encuentran, como han llegado a nosotros y que tipo de cliente potencial es, todo esto dependiendo de tu actividad, podrás crear los tipos que necesites.

Calificación de los clientes potenciales:

Para que con un simple golpe de vista al listado de clientes potenciales puedas ver  el estado de cada uno de ellos y su calificación, por ejemplo si es un cliente que está casi a punto de contratar, estará caliente, o si por el contrario está rehacio, será frío; estos estados puedes adaptarlos a las características de tu empresa, puedes cambiarles el nombre, añadir más, siempre lo que te sea más cómodo.

novedades-calificacion-cliente-potencial

 

También se han añadido nuevos estados para los clientes potenciales, para que tengas un mayor abanico a la hora de describir el estado de cada uno de ellos.

Otras mejoras incorporadas en clientes potenciales son: el campo fecha, es decir, la fecha en la que incorporate al cliente potencial. También se ha añadido el action “guardar y ver” de esta forma cuando creas el cliente potencial, al guardar te aparece directamente la ficha creada, en donde puedes crear notas y tareas referentes a este cliente; además de poder modificar los datos generales. Un campo que hemos añadido a la ficha del cliente potencial, es el país.

¿Qué hemos mejorado y añadido a las tareas?

En esta sección también hemos realizado mejoras para facilitaros la asignación de tareas, hemos incorporado una nueva línea que te indica a que documento (oferta, orden de trabajo, proyecto…) pertenece la tarea.

novedad-a-que-documento-pertenece-la-tarea

 

Las tareas es una función muy demanda y utilizada, por ello queremos que os sea lo más fácil posible su creación. Ahora podéis asignar tareas dentro de cada proyecto o de cada orden de trabajo. En donde tendréis todas las tareas divididas en dos pestañas, o solo las pendientes o todas.

novedad-tareas-orden-de-trabajo

 

A la hora de buscar tareas en la parte superior tienes un filtro directo que al marcarlo te filtra por las tareas pendientes o solo por tus tareas.

novedad-filtrado-tareas

 

 

Como habrás podido observar al lado de cada tarea tienes para marcar un chek una vez que está realizada dicha tarea.

Y para un mayor control de las tareas diarias de tu empresa, en el panel de control tiene un calendario con las tareas a realizar en un día determinado, una semana o a mes visto, según tu elijas. Al igual que puedes que elegir que solo aparezcas tus tareas o solo las pendientes o ambas, esto también lo dejamos a tu elección.

 Novedades en el dashboard de proyecto

Para que puedas llevar un mayor control hemos incorporado al dashboard de cada uno de tus proyectos, la tesoreria y las facturas de venta y de compra vinculadas a dicho proyecto.

novedad-dashboard-proyecto

 

 

 Novedades en los roles

Como sabes puedes tener distintos roles dentro de tu organización, tenemos una modificación en el rol de facturación, este podrá ver los recibos de venta así como generarlos y cobrarlos.

Conclusiones

Esperamos que estas novedades y mejoras os ayuden a realizar una gestión más ágil y cómoda de vuestro negocio y a aumentar vuestra productividad; nosotros trabajamos cada día para que sea así.

Recuerda, estamos a tu disposición.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *