Gestión de órdenes de trabajo

Gestión de órdenes de trabajo y su seguimiento

Introducción

Buenos días.

En el post anterior te hablé de la gestión y seguimiento de tareas con Fixner. Además, te conté que Fixner te permite crear 4 tipos de trabajos: proyectos, órdenes de trabajo, tareas y actividades.

Gestión de trabajos 1

Y hoy voy a hablarte sobre la creación, gestión y seguimiento de las órdenes de trabajo. Además, después incluiré también las incidencias, pues están muy relacionadas.

Las órdenes de trabajo son la unidad más pequeña de trabajo facturable en Fixner. Recuerda que sólo puedes facturar de forma automática órdenes de trabajo y proyectos.

También aprovecho para recordarte que una orden de trabajo puede tener varias tareas y/o actividades.

Pero antes, por si es la primera vez que llegas a este blog, debo decirte que puedes probar Fixner gratis durante 30 días. Si aún no lo has hecho, no esperes más.



Leer más
gestión de empresa 1

Software de gestión en la nube novedades de noviembre

Introducción

Hace un mes os contábamos las novedades introducidas en verano en tu software de gestión en la nube favorito. Pues, ya estamos aquí de nuevo, y en este mes hemos hecho muchos cambios y avances.

Os voy a presentar las novedades y mejoras más importantes que hemos añadido a Fixner. Estas están relacionadas a la versión 2.123.0.

Como de costumbre, para aprovechar al máximo el post, voy a agrupar las novedades relacionadas entre sí. Además, seguiré el orden del menú lateral izquierdo de la aplicación para que te sea más fácil «ubicarlas».

Te adelanto que nuestra novedad estrella está en los presupuestos, en las líneas de coste y facturación. Por lo que si quieres conocerlas, sigue leyendo.

Leer más

Exhibition Stand Design Decor: el diseño internacional que se sumó a Fixner hace 3 años

Introducción

Sé que es algo que repito bastante, pero es que es cierto: en Fixner los clientes son lo más importante. 

Y no lo digo por decir ni por quedar bien. No. Nuestras novedades y mejoras nacen, precisamente, de las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Es lo más lógico, ¿no? Mejorar el software según lo que necesitan sus usuarios.

Por eso, hoy quiero presentarte a otro de los «culpables» de que hoy Fixner tenga muchas de las funcionalidades que tiene.

Sin más, voy a presentarte a Exhibition Stand Design Decor y a contarte cómo Fixner les ha ayudado en la gestión de su empresa.

Leer más