Nuevo calendario

Como sabéis nuestro sistema está siempre en constante evolución, introduciendo mejoras para hacer que vuestro día a día sea lo más ágil. Para ello, hemos actualizado el sistema con numerosas novedades y entre ellas esta el nuevo calendario. Algunas las habrás descubierto ya hace tiempo pero igualmente te realizamos un desglose de las que hemos añadido desde la ultima notificación.

Sabemos que la mejor forma de planificar tu trabajo es de forma visual por eso y para ello, hemos creado un calendario donde con un golpe de vista  se puede apreciar todo el trabajo realizado y el trabajo por realizar en el periodo que tu elijas.. Ahora con Fixner tardarás menos en conocer qué trabajo has realizado y qué trabajo tienes pendiente.

Un calendario para tener controlado tu trabajo.

Fixner 2014-04-28 19-48-04
En el nuevo calendario que hemos creado en Fixner puedes tener controlado todo tu trabajo, es decir, puedes tener todos tus proyectos, órdenes y tareas, pero además puedes hacer filtrando lo que es realmente importante en tu negocio. En la parte superior del calendario puedes seleccionar o filtrar los datos que deseas ver y organizar  por colores las ordenes de trabajo como desees.

Cada uno de los usuarios tienen la posibilidad  de seleccionar que tipo de datos prefieren ver:

  • Proyectos
  • Ordenes de trabajo
  • Tareas

Cambios de estado más fácil de realizar.

Fixner 2014-04-28 20-19-53

Muchos de nuestros usuarios nos han solicitado que los cambios de estado se pudiesen realizar desde el mismo listado, por lo que, como en todo momento os decimos, nos pusimos manos a la obra, nos gusta que nos digáis vuestras opiniones para poder estar en constante evolución. Porque como decimos muchas veces: «escuchamos a nuestros usuarios porque queremos usuarios felices».

Si pulsas sobre la parte izquierda del botón de estado verás una breve descripción del estado en el que se encuentra el documento.

Para cambiar de estado es tan simple como pulsar sobre la parte derecha y seleccionar el nuevo estado para tu documento de los que te ofrece el menú.

La información de un proyecto más precisa.

Se ha rediseñado la forma de ver un proyecto.

Ahora tienes más información dentro del mismo, ya que, puedes ver las ofertas, las órdenes y las facturas relacionadas con él.

Fixner 2014-04-28 20-51-42

 Buscar proyecto por código.

Si buscas un proyecto y sólo conoces el código, ahora lo vas a encontrar rápidamente porque en nuestro listado de proyectos hemos introducido este tipo de búsqueda.
Fixner 2014-04-28 20-11-58

Introducir el campo descripción en proyecto.

En cada proyecto puedes introducir descripciones para tener más controlado el mismo, introduciendo la información necesaria del proyecto en este campo.

Más información disponible en el proceso de facturación.

En el proceso de facturación puedes seleccionar más información para introducir en la factura. Esta información es:

  • Referencia de orden de trabajo y/o proyecto.
  • Fecha de vencimiento de la orden de trabajo
  • Código de la oferta del proyecto o de la orden.

Botón imprimir en los listados.

Otra de nuestras mejoras para facilitaros el día a día es que,  hemos insertado el botón imprimir en el listado, por lo tanto, todo aquel documento que sea imprimible se podrá realizar desde el listado.

Fixner 2014-04-28 21-02-22

En listado de orden de trabajo se puede filtrar por proyecto y cliente.

Si quieres ver solamente las órdenes de trabajo de un cliente o de un proyecto, ahora puedes hacerlo, filtrando directamente desde el listado.

Botones de ganar y perder oferta en el listado de ofertas.

Para ganar en velocidad en tus procesos de negocio hemos insertado directamente dos botones de ganar y perder oferta.

Serie y ejercicio en los diferentes documentos.

Fixner 2014-04-28 21-15-59En los diferentes documentos creados se puede activar una opción de la configuración, para editar la serie y el ejercicio de cada documento.

Configuración de decimales para calcular y visualizar.

Se ha insertado la opción de poder configurar el número de decimales con el que queremos calcular los datos y posteriormente visualizar.

El porcentaje de margen de costes puede tener decimales.

Y por último, pero no por ello menos importante; se han realizado los cambios oportunos para que el campo margen de la orden de trabajo tenga decimales y se puedan ajustar mas aún los PVP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.