Ordenes de trabajo adaptables a las necesidades de tu negocio

Día tras día trabajamos para mejorar el sistema y poner a vuestro alcance el mejor software en la nube para la gestión de empresas de servicios. Después de muchos análisis hemos realizado un importante cambio en la gestión de las órdenes de trabajo. Después de este cambio nuestras órdenes de trabajo son más adaptables a las necesidades de tu negocio, puedes ir modificando la información que se te muestra según la vayas necesitando; por ejemplo puedes configurar los registros de tiempos, los costes, alargar una tarea varios días en la misma orden de trabajo. La agrupación de los datos y como no, la claridad de ellos, han sido nuestra principal premisa.

Agrupación de información en las ordenes de trabajo.

Fixner 2014-05-16 10-28-43

En las ordenes de trabajo se han creado cuatro grupos de información relevante:

  • Información general
  • Planificación y observaciones
  • Tiempos/Materiales/Costes
  • Facturación

 

Fixner 2014-05-16 10-32-53

 

Fixner 2014-05-16 10-34-20Fixner 2014-05-16 10-31-42

 

 

 

 

 

 

 

Cada uno de estos grupos nos proporciona la información precisa que necesitamos en cada momento en nuestro negocio.

Las tareas en las ordenes de trabajo de varios días

Fixner 2014-05-16 11-08-30

Como sabemos que una tarea puede se puede alargar varios días, hemos dado la posibilidad de que una tarea perteneciente a una orden de trabajo se pueda durar varios días,para que no tengas que abrir una orden de trabajo cada día y que así puedas optimizar tu trabajo.

 

Configuración de registro de tiempos

Si no deseas utilizar los registros de tiempos te damos la posibilidad de desactivar esta opción y poder centrarte en otra información, que sea más importante para su trabajo.

Configuración de costes

Configurar costes

 

Fixner te da la posibilidad de configurar los costes de cada acción para conocer los costes estimados y los costes reales en cada proyecto ejecutado, pero si por el contrario, no quieres llevar un control de costes, también te damos la oportunidad de desactivar esta opción.

 

 

 

Planificación del trabajo a realizar

Fixner sigue evolucionando para ti , ahora te damos la posibilidad de planificar el trabajo a realizar en una orden de trabajo determinada. Si en tu perfil de trabajo no entra esta planificación te damos la oportunidad de ocultar esta información.

Materiales en la orden de trabajo

Si eres una empresa de servicios pura no ofrecerás a tus clientes ningún tipo de material por lo tanto desearás ocultar esta información. También tienes una opción para ocultar estos datos.

Impuestos

Puedes introducir impuestos y seleccionar que impuesto es el por defecto.

Más información disponible en el proceso de facturación.

Proceso de facturación de las ordenes de trabajo

 

Uno de los procesos más importantes de la empresa y que mayor control de be de tener es el proceso de facturación; por lo que continuamos mejorando este proceso, y para ello hemos insertado la posibilidad de introducir más información. Las novedades incluidas son las siguientes:

  • Damos la posibilidad de copiar las observaciones del trabajo realizado a la factura.
  • También hemos insertado la posibilidad de insertar una linea de texto de información con la información de la orden de trabajo si no se agrupa la información.

Debido a los cambios realizados en la orden de trabajo se ha simplificado la facturación de ordenes eliminando el concepto de otros costes.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] junio comentamos en el blog la actualización de software realizado de cara a conseguir una mejor gestión de las órdenes de trabajo, pudiendo adaptarse éstas a las necesidades de tu […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *