gestión de empresa 1

Mejora la gestión de empresa con los estados dinámicos y más novedades.

Siempre os decimos que todo lo que hacemos tiene como objetivo hacer de Fixner un software que permita una total gestión de tu empresa de servicios.

A finales de verano os comentamos que habíamos incorporado los formularios como evolución de los checklist. Pero además de esta novedad incorporamos otras importantes, como los estados dinámicos, que os permitirán adaptar y personalizar Fixner a vuestra forma de trabajar.

Y no es la única novedad de Fixner: el post de hoy viene cargadito de mejoras y nuevas funcionalidades. Y todas ellas están pensadas para mejorar la gestión de empresa.

A continuación te voy a ir descubriendo las novedades y mejoras más significativas. Así que ya sabes…: sigue leyendo.

Crear tareas en el calendario.

Esta es una novedad que os va a facilitar el trabajo a muchos de vosotros, ya lo habéis solicitado a nuestro equipo.

Os cuento como funciona, una vez que estas en el calendario pinchando en el día que quieres crear la tarea, se abre a la derecha un cuadro para completar con la tarea a crear, una vez guardada se inserta en el calendario.

Esto hace que resulte mucho más sencillo e intuitivo crear las tareas en el calendario.

Y ya sabes que ahorrar tiempo en la gestión de empresa significa mejorar tu productividad y poder dedicar ese tiempo a otros trabajos.

gestión de empresa 2

Habrás visto que las tareas han cambiado un poco…pero solo ha cambiado la forma de distribuir los datos, es decir, hemos incluido pestañas para que no esté toda la información en la misma y así te sea más fácil localizar el dato que necesitas.

gestión de empresa 3

Dashboard de Clientes

Lo primero que quiero contarte es que es posible que hayas visto cambios en la ficha del cliente, hemos modificado o ajustado los datos para que te sea más fácil de localizar. Además se ha añadido una pestaña de Dashboard, en la que puedes ver lo que le has facturado, cobrado y lo que está pendiente, además del listado de facturas que le has emitido y todos los datos referentes a las mismas

gestión de empresa 4

Otra novedad incorporada en el cliente, es que desde su ficha puedes generar directamente un presupuesto, un proyecto, una orden de trabajo, un albarán o una incidencia; sin la necesidad de tener que ir al índice y navegar por Fixner.

Avisos en clientes, ningún despiste más.

Muchos de vosotros nos habéis pedido avisos o alarmas. Para esto hemos incorporado un tipo de nota que es «aviso», de esta forma el aviso que crees te aparecerá al elegir ese cliente en presupuestos, órdenes de trabajo, proyectos, facturas, etc…

gestión de empresa 5

Esta novedad os ayudará mucho para que no se os pase nada importante sobre un cliente, por ejemplo, no trabajar más con él si tiene facturas impagadas…espero que no os pase….

Estados dinámicos.

En Fixner siempre hemos tenido unos estados predefinidos, pero como nos gusta que trabajéis lo más cómodamente posible y que podáis adaptar Fixner lo máximo posible a vuestra forma de trabajar, hemos incorporado los estados dinámicos de los aspectos que más utilizáis, como son los clientes, presupuestos, órdenes de trabajo, etc…

gestión de empresa 6

En nuestra web de soporte tienes un artículo que explica cómo crear nuevos estados paso a paso.

Mejoras en los presupuestos.

En ocasiones cuando realizas un presupuesto, los costes los desglosas y tienes un listado muy grande de costes ; pero realmente para tu cliente solo es un producto o un servicio. Pues para que puedas repercutir todos estos costes en una sola línea, hemos creado la acción de «facturar todos los costes en una sola línea» y tu ya le pones la descripción que sea conveniente.

gestión de empresa 7

Nuevas novedades en órdenes de trabajo.

Esta novedad os servirá a aquellos que tengáis operarios trabajando fuera y necesitéis entregar al cliente la orden de trabajo realizada. Hemos incorporado la posibilidad de poder imprimirla, eso sí, el operario debe de llevar una impresora portátil.

Sabes que para que el envío por mail de las órdenes de trabajo sea más ágil, tenemos una serie de campos sustituibles en las plantillas de mail. Pues para que aún sea más ágil hemos ampliado el número de campos sustituibles. De esta forma puedes tener una plantilla de envío de órdenes con muchos más datos para tus clientes.

Registros de tiempo.

Muchos estáis acostumbrados a trabajar con la vista tipo calendario, pues para no ralentizar vuestro trabajo, hemos incorporado la vista calendario en los registros de tiempo. Podéis seleccionar con la que os encontréis más cómodos.

Facturación.

Como ya sabéis teníamos campos personalizados en todos los documentos de Fixner excepto en las facturas; ahora ya están incorporados tanto en las facturas de venta como en las de compra.

Recuerda que estos campos los puedes utilizar para incorporar a las facturas campos que en Fixner no están definidos. Una vez que los crees debes de decírnoslo, si quieres que salgan en la impresión, para que lo activemos en la misma.

Movimiento stock.

Tanto en los albaranes para las salidas de material como en los pedidos de compra, para las entradas de material, hemos incorporado una novedad.

En estos documentos se han incorporado dos campos, uno la fecha prevista de recepción o de salida y otro el almacén previsto. De esta forma al cambiarlos a estado enviado o recibido, automáticamente entrará o saldrá todo el material del almacén seleccionado y en la fecha de la recepción real.

Búsquedas y filtros.

Estas son unas mejora que casi siempre están en nuestras actualizaciones, ya que siempre vamos incorporando búsquedas y filtros que nos vais solicitando, las últimas incorporaciones son:

  • Como ahora puedes crear los estados dinámicos que necesites, hemos incorporado en los buscadores, la posibilidad que puedas filtrar por los nuevos estados dinámicos que has creado.
  • Las búsquedas de trabajadores por and y or en las órdenes de trabajo, es decir, puedes buscar por responsable y/o colaborador. Y también se ha añadido un filtro de fechas de finalización de estas.
  • En los trabajadores se han añadido los filtros de cargo y departamento.
  • En ofertas hemos incorporado la búsqueda de clientes y proyectos. También hay novedades en los filtros de las ofertas, ahora puedes filtrar por etiquetas.
  • En los contactos y proveedores también puedes buscar por número de teléfono.
  • Como hemos incorporado los campos personalizados en las facturas, hemos añadido en estas un filtro por dichos campos; tanto en las de venta como en las de compra. Otro filtro añadido, es poder filtrar por un rango de importes.
  • Este filtro de rango de importes, también los hemos incorporado en los recibos de cobro y de pago.

Varias mejoras

Ya estamos mejorando los formularios, para ello hemos añadido un campo nuevo de selección múltiple. También los hemos incorporado dentro de los proyectos, en la pestaña de trabajos.

¿Os acordáis de las carpetas que creamos para clasificar imágenes y documentos? Pues ahora ya podéis borrarlas si os equivocáis al crearlas o ya no os sirven.

En los productos hemos incorporado también el código QR, para que utilices el que te sea más cómodo, el código de barras o el QR, ¡tú eliges!.

Para terminar…

Espero que las novedades y mejoras incorporadas te sirvan de ayuda para agilizar la gestión del trabajo diario de tu empresa.

Y recuerda: Fixner puede ayudarte a agilizar la gestión de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra web de soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.