Guias Fixner gestion del trabajo

Agiliza la gestión del trabajo con las Guías Fixner

Siempre te decimos que es importante simplificar la gestión del trabajo de tu empresa para así poder dedicar más tiempo a los trabajos que reportan un beneficio económico directo.

El año pasado Fixner creció muchísimo. Y la mayoría de las nuevas funcionalidades te permiten ahorrar tiempo en tu trabajo de gestión diario. Un ejemplo de ello son las acciones maestras. Ya te hablé de ellas en otro post, pero permiten a Fixner generar acciones automáticamente cuando tú haces un cambio en un documento.

El caso es que añadimos tantas mejoras a lo largo del año, que a veces nos llamáis para pedir información de qué os interesa usar y qué no según el sector de vuestra empresa.

Para solucionar estas dudas, desde el año pasado estamos creando las Guías Fixner.

¿Qué te aportan las Guías Fixner?

Guias Fixner gestion del trabajo

Las Guías Fixner te aportan información. Y ya sabes: la información es poder.

Además, estas guías son dinámicas. ¿Qué quiero decir con esto? Que en ellas encuentras enlaces a los distintos tutoriales de nuestra Web de Soporte. Así, si una funcionalidad cambia, nosotros editaremos el tutorial y tú accederás a la información actualizada.

Seguramente, al darte de alta en Fixner este último año hayas recibido la Guía de Introducción a Fixner. En ella tienes resumidos los primeros pasos que debes dar al llegar a nuestro software, con enlaces a distintos tutoriales.

¿Cómo me ayudan a mejorar la gestión del trabajo?

Cada una de nuestras guías está destinada a:

  • Un proceso. Como, por ejemplo, familiarizarte con Fixner.
  • Una funcionalidad, o un bloque de funcionalidades. Como por ejemplo, la facturación.
  • Un sector concreto.

Así, en cada una de ellas verás cómo debes utilizar Fixner para dedicar menos tiempo a la gestión del trabajo de tu empresa.

¿Qué Guía me interesa para agilizar la gestión del trabajo?

Yo no puedo responder a esta pregunta, porque no conozco tus necesidades.

Lo que sí puedo hacer es presentarte las guías que tienes actualmente disponibles, para que decidas si te resulta o no interesante.

Guía de Introducción a Fixner

La Guía de Introducción a Fixner te da una imagen global de nuestro software y te facilita los primeros pasos para sacarle el máximo partido.

A veces tendemos a lanzarnos a crear un proyecto y facturarlo, pero si nos hemos dejado otras cosas sin hacer estamos perdiendo muchas ventajas… y tiempo de gestión del trabajo.

Guía de Facturación

Nuestra Guía de Facturación contiene toda la información sobre cómo crear facturas y recibos, hacer su seguimiento, etc. De nuevo, aquí verás cómo configurar Fixner correctamente para no tener que calcular importes ni plazos de pago, sino que el software lo hará por tí.

Guía de Catálogo, Inventario y Control de Stock

La Guía de Catálogo, Inventario y Control de Stock te enseña a crear tu catálogo en Fixner. Pero también verás cómo gestionar el inventario y controlar tu stock de forma manual y automática.

Guía de la App Móvil de Fixner

Ya te presenté la Guía de la App Móvil de Fixner en un post anterior. Así que sólo te diré que es como llevar Fixner en tu bolsillo. Eso sí, por comodidad, algunas funcionalidades (como los presupuestos) no están incluidas. La App Fixner se desarrolló para operarios que trabajan fuera de la oficina, y necesitan tener control sobre los trabajos a realizar.

Guía para Construcción y Reformas

Otro clásico es nuestra Guía para Construcción y Reformas. Actualmente está en formato web, porque contiene muchísima información y se convertiría en un documento muy extenso. Uno de los propósitos para 2020 es transformarla en una guía pdf que puedas descargar más fácilmente.

Eso sí, incluye todo lo que ocurre en una empresa de construcción y reformas desde que llega un cliente hasta que le facturas el trabajo.

Guía para Taller y Pequeña Fábrica

La Guía para Taller y Pequeña Fábrica te muestra cómo Fixner puede ayudarte a mejorar la gestión del trabajo de tu empresa, incluyendo las funcionalidades que son específicas de tu sector.

Guías para Mantenimiento, Servicios de Asistencia Técnica y Climatización y Fontanería

Estas 3 guías debo presentártelas juntas porque las necesidades de estos sectores son muy similares. Aunque debido a las diferencias que afectan al proceso de gestión y trabajo de cada uno de ellos, hemos elaborado 3 guías diferentes:

  • Guía para Mantenimiento
  • Guía para Servicios de Asistencia Técnica
  • Guía para Climatización y Fontanería

No encuentro ninguna Guía que se ajuste a lo que quiero…

No te preocupes. A lo largo de 2020 queremos que ampliar el número de Guías Fixner, tanto las de sectores como las de funcionalidades.

De hecho, ya estamos trabajando en paralelo en 2 nuevos ejemplares… así que ¡síguenos en Facebook Y Twitter para no perderte nada!

Antes de terminar…

Recuerda que Fixner puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra web de soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.