Freelance, ventajas y desventajas de contratarlo por proyecto.

Cada vez son más las empresas que se plantean la conveniencia de contratar a profesionales independientes (freelance) para llevar a cabo proyectos concretos o subcontratar ciertas tareas que no están dentro de la actividad principal de nuestra empresa.

Aunque es cierto que según un estudio realizado por infojob, el 65% de las empresas contratan un profesional independiente para llevar a cabo sus proyectos, no tiene porque ser para tu empresa, todo depende de la situación en que se encuentre tu negocio. Antes de lanzarte a contratar un freelance debes evaluar los pros y los contras de hacerlo.

Como en todos los aspectos existen impulsores y detractores de la idea.

Para ayudarte, he seleccionado las ventajas y desventajas, que te proporciona la contratación de un freelance en tu empresa:

Leer más

Actualización software, nueva versión de Fixner.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos en contacto. Hemos tenido un verano muy muy intenso, menos mal que aquí estamos fresquitos… Como habréis visto no hemos parado de trabajar, cada cierto tiempo tenías una nueva actualización en Fixner, por eso no hemos tenido tiempo ni de explicároslas.

Para los que lleváis poco tiempo con nosotros, deciros que no tenéis que hacer nada directamente cada vez que realicemos una actualización, la tendréis disponible, sin tener que hacer ni pagar nada más.

Nos ha ocurrido como en el anterior post de novedades, hay funcionalidades nuevas o mejoradas en todos y cada uno de los bloques de Fixner. Voy a intentar que no sea demasiado pesado y explicaros todo en pocas palabras, mi consejo es que como mejor se aprende algo es usándolo mucho, mucho…y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja en el camino.

Leer más

Nueva versión cargada de mejoras y novedades en Fixner.

No, no nos hemos olvidado de vosotros, todo lo contrario, hemos estado trabajando mucho para poder ofreceros esta nueva versión con todas las novedades y mejoras realizadas en las funcionalidades ya implantadas.

Muchos de vosotros ya las habéis descubierto esta nueva versión, debido al uso diario de Fixner. No pretendo haceros aquí una larga explicación de todas ellas, simplemente os voy a dar unas notas de las más significativas o las que más estabais esperando muchos de vosotros. Ya que algunas ya estaban planeadas como visteis en nuestra hoja de ruta para el 2016, pero otras de las funcionalidades incorporadas, las habéis propuesto vosotros, cosa que ¡nos encanta!.

Leer más

Nuestra hoja de ruta para el 2016 y ¡más allá!

Me encanta empezar el año con una nueva hoja de ruta, repleta de ganas de trabajar, de ilusión, de motivación y con mucha energía para crear nuevas funcionalidades y mejoras que suman y siguen a las que ya tenemos.

Nuestro equipo está al 100% preparado para un año lleno de trabajo, dispuestos a hacer que vuestro trabajo sea lo más eficiente y cómodo posible desarrollando la mejor herramienta para la gestión de empresas de servicios.

¿Habéis creado ya el nuevo ejercicio 2016 en Fixner? recordar que en nuestro anterior post os explico en sencillos pasos como hacerlo. Ahora ya estáis preparados para disfrutar de las novedades y mejoras de este año.

Repasamos el plan que hicimos para el 2015.

El año pasado como sabéis también os presentamos nuestra hoja de ruta para el 2015 con las incorporaciones de mejoras y novedades que se iban a realizar a lo largo del año 2015, nuestro objetivo siempre es intentar seguir el rumbo marcado, hemos realizado casi todo lo planificado, solo nos ha faltado la planificación de recursos y reservas de equipos, pero a nuestro favor he de decir que hemos incorporado mejoras y novedades que vosotros nos habéis ido sugiriendo a lo largo del año y otras que hemos vistos que eran necesarias para vosotros.

No quiero enrollarme más porque como yo estaréis deseando que os cuente cuales son las novedades y mejoras que vamos a tener para esta año. ¡Ahí van!

Leer más

nuevo ejercicio

Como crear el nuevo ejercicio 2016

En primer lugar desearos a todos un Feliz Año 2016 y que este nuevo año os traiga mucho mucho trabajo…

Para poder comenzar el año con buen pie en Fixner, tenemos que crear el nuevo ejercicio 2016, os lo voy a explicar en pocos y sencillos pasos:

Leer más