cómo captar clientes potenciales

Cómo captar clientes potenciales y convertirlos en nuevos clientes

Captar clientes potenciales y convertirlos en clientes es uno de los trabajos mas duros y desmotivadores en el día a día de un negocio. Los autónomos y pequeñas empresas dedicamos muchas horas a dar servicio a nuestros clientes actuales y descuidamos el proceso de venta, esto es un error ya que no tener un proceso de venta definido nos va a ocasionar dedicar horas a posibles clientes que no están preparados para comprar o, lo que es peor, descuidar otros que si lo están.

El proceso de venta engloba todo lo que ocurre desde que la empresa define a su cliente ideal hasta que se completa la primera venta. A grandes rasgos, podemos decir que este proceso tiene dos grandes etapas: la de marketing y la de ventas. Y hoy voy a explicarte la etapa de marketing del proceso de venta, que consiste básicamente en captar clientes potenciales y conseguir que estén preparados para comprar.

Leer más

crm-clientes-potenciales

Módulo CRM y otras mejoras

Siguendo con nuestra planificación para este año y con vuestras peticiones, que como siempre os digo nos encanta que estéis en contacto con nosotros y nos transmitais vuestras necesidades; traemos una novedad importante, ahora tenéis disponible un CRM en donde vais a poder gestionar a los clientes potenciales.

Paso a detallaros las novedades y mejoras que espero sean de vuestro agrado:

Leer más