como gestionar una empresa de servicios: calcular costes y precios

Consejos para calcular el coste hora de tus trabajadores

Si estás pensando en montar un negocio que se base en la prestación de servicios o ya lo tienes creado y lo que quieres es contratar gente, para poder empezar a trabajar, debes de determinar el coste hora de los trabajadores. La medida común de eficiencia que todos conocemos es el coste por unidad producida. Esto también se traslada a la hora de prestar un servicio, que en este caso sería el coste hora de los trabajadores.

Un autónomo tiene que aprender a  pensar como una empresa y valorar que coste tiene su trabajo, esto es muy importante porque en la mayoría de los casos los autónomos no valoran su tiempo, no tienen en cuenta todas las horas que le dedican al negocio.

Leer más

tarifa-servicios

Novedades en Fixner, gestionar tarifas

En Fixner nos gusta ir evolucionando para conseguir que el trabajo de vuestro día a día sea más cómodo y seáis más productivos. Para ello vamos introduciendo nuevas funcionalidades o mejoras de las ya existentes.

En la anterior versión añadimos mejoras en el pedido de compra y esta vez las mejoras más importantes las hemos realizado en las tarifas y otras que os queremos comentar a continuación:

Leer más