Adelantamos la Navidad con novedades y mejoras en Fixner

Aprovechando los últimos días de año que nos quedan para ofreceros más novedades y mejoras, alguna las habéis ido pidiendo y otras estaban ya planificadas desde principio de año.

A continuación os cuento las mejoras y novedades que tenemos. Están presentes en la mayoría de funcionalidades de Fixner, desde el calendario, con una novedad muy importante y esperado por todos, hasta la posibilidad usar el editor de texto en varios documentos.

No te quedes sin saber cuales son, descúbrelas y comienza a aprovecharte de ellas:

Calendario, esta es la novedad estrella de esta versión.

Ya ha llegado la novedad que todos estabais esperando en el calendario. A partir de esta versión vais a poder mover de día  desde el mismo calendario, tanto las órdenes, las tareas, las incidencias o el proyecto entero. Ya no es necesario que entréis en cada una de las acciones a mover para poder cambiarla de día, de mes o hasta de año. Simplemente tenéis que pinchar lo que queráis mover y arrastrar hasta el día que la queráis y soltar.

novedad-movimientos-calendario

Otra novedad en el calendario es que al filtrar por orden de trabajo, ahora puedes hacerlo por responsable de la orden. Y lo mismo ocurre en el filtro por proyectos.

Novedades en la notificaciones.

Esta es una novedad también importante para muchos de vosotros, cuando asignas una tarea, orden de trabajo o incidencia se enviará un correo al usuario que se le ha asignado dicho trabajo indicándole el trabajo a realizar o la modificación realizada en un trabajo ya asignado anteriormente.

Elige tus colores, resalta lo que creas importante.

Ya puedes elegir el color exacto, más fácilmente, para las plantillas de tus documentos y también el color de las letras de cabecera de las tablas. tan solo debes ir a tu configuración y seleccionar tu color, puedes hacerlo con el color hexadecimal o si no lo sabes puedes aproximarlo desde la carta de colores.

Seguimos con novedades visuales, hemos introducido un editor de texto de documento tanto en las facturas como en las órdenes de trabajo y los proyectos. Esta novedad os va a servir para cuando introduces en estos documentos líneas de texto puedas poner negritas, cursiva, colores, insertar tablas, igual que cuando usas el editor de texto enriquecido.

editor-texto

También hay mejoras en muchas de las funcionalidades:

Los proyectos siempre en evolución.

En los proyectos hemos hecho algunas mejoras, como añadir en los filtros la posibilidad de filtrar los proyectos por el proveedor, de modo que, ahora podéis filtrar los proyectos por cliente, por fechas, por responsable, por el estado, por tipo de proyecto y por proveedor, será difícil no encontrar un proyecto…

Hemos introducido dentro de los proyectos los colaboradores. De esta forma aquí estableces los operarios que tienen asignadas tareas y al entrar con sus usuarios podrán ver los trabajos que tienen estipulados.

Esta novedad también se ha introducido en las órdenes de trabajo y en las incidencias.

En los productos compuestos hay mejoras.

Dentro de la categoría de productos, en los compuestos hemos añadido la posibilidad de poder eliminar la composición del producto y que el sistema te pregunte antes para que te asegures de que es ese producto el que querías borrar. A la vez también hemos añadido el de cancelar por si has abierto el que no era y de esta forma ni guardarás ni modificarás nada, todo quedará como estaba.

Los proveedores tienen más acciones.

Un proveedor al entrar con su usuario ahora podrá ver y listar tanto los proyectos como las instalaciones e incidencias.

Mejoramos las tareas

Ahora cuando creas una tarea puedes asignarla para todo un día concreto, para varios días y con hora de inicio y fin determinados. Para que tu trabajo esté lo más organizado posible y no tengas pérdidas de tiempo o se lleguen a solapar tareas. También tienes la opción de estimar las horas que preveas que va a durar la tarea si no lo puedes saber con certeza.

horas-tareas

Conclusión

Esperamos que os hayan gustado a priori las novedades introducidas y sobretodo espero que le saquéis partido y os ayuden a gestionar vuestro trabajo de una forma más eficiente y eficaz.

Pero esto no termina aquí antes de que acabe el año os traeremos más novedades para que lo comencéis con fuerza.

Y recuerda: Fixner puede ayudarte en la gestión integral de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.