gestión de empresa 1

Versión 2.110.0 de Fixner: conoce las novedades

Después de mucho tiempo sin traerte un post de novedades, hoy te presento los cambios que Fixner trae con su versión 2.110.0 y algunas de las novedades anteriores más importantes.

Como sabes, en Fixner añadimos nuevas funcionalidades y mejoras constantemente. Esto hace que muchas veces accedas a nuestro software y veas pequeños (o grandes) cambios. Para ayudarte con ellos, nuestra Web de Soporte también está en constante actualización, con nuevos artículos que te explican las funcionalidades y procesos paso a paso.

Para hacerlo más fácil, voy a ir hablándote de las novedades y mejoras de Fixner siguiendo el orden del menú lateral. Así podrás localizarlas antes y te ayudará a tener una perspectiva global de los cambios.

Novedades en el menú superior: Notificaciones

gestión de empresa 1

En el menú superior hemos añadido un nuevo apartado destinado a las notificaciones. Según el rol de usuario en Fixner, y según lo tengas configurado, los usuarios pueden recibir notificaciones cuando: se modifica un documento, se les asigna un trabajo, etc.

Ahora hemos insertado este apartado para que sea mucho más sencillo para un usuario consultar todas las notificaciones que tiene asignadas. En lugar de abrir varios mails, sólo debe hacer clic en el icono de la campana y verá un listado con las notificaciones «no leídas».

Novedades para tu Planificación

Otra de las novedades es la posibilidad de sincronizar tu calendario de tareas (o el de un trabajador) con Google o Apple Calendar. Hemos tenidos muchos mails pidiendo esto, ¡y ya lo tenéis!

Y hablando del calendario, ahora cuando pinchas sobre una tarea puedes editarla. Y además, si haces clic en Ver detalle, accedes a la ficha completa de la tarea, para: iniciar el trabajo en curso, darla por finalizada, etc.

Novedades en Ventas

Cambios en Clientes Potenciales y Clientes

La novedad más visible en los clientes potenciales y clientes es que ahora puedes ver una imagen del responsable de cada uno en la tabla de seguimiento. Aunque para ello, claro está, deberás añadir una imagen a la ficha de tus trabajadores.

¿Recuerdas que en verano te hablé de los formularios? Pues ahora también puedes crear y añadir formularios tanto en los clientes potenciales como en los clientes. Por supuesto, también puedes buscar entradas de formularios por cliente potencial o cliente.

Nuevas acciones en Presupuestos

Esta es una de las novedades más importantes. Y nace de las peticiones de algunos de nuestros clientes.

Además,es la novedad la más específica porque es para aquellos empresarios que quieran obtener un mayor detalle sobre el beneficio económico y el rendimiento de los presupuestos que crean: rectificar y rechazar presupuestos.

Esta mejora te permite versionar un presupuesto cuando el cliente te solicita cambios o nuevos productos en el mismo. ¿Qué diferencia hay con editar un presupuesto? Al hacer las versiones, obtienes una precisión mayor al realizar el análisis de la rentabilidad de un proyecto o un trabajo. 

Además, como los presupuestos originales se vinculan con sus respectivas versiones, puedes tener una trazabilidad de estos documentos, incluyendo un histórico de revisiones y el documento raíz desde el que se han ido generando.

Novedades en Trabajos: Proyectos

La versión 2.110.0 trae como novedad la posibilidad de ver el histórico de los estados de un Proyecto de Trabajo.

Novedades en Compras

Ahora Fixner te permite dar de baja proveedores. Para ello, busca el proveedor y selecciona la Acción «Dar de baja».

Además, a partir de ahora en el listado de proveedores sólo verás aquellos que tengas activos. Aunque puedes buscar un antiguo proveedor utilizando el criterio No activo en los filtros, para acotar la búsqueda a los proveedores dados de baja.

Novedades en Administración: más Acciones Maestras

Hace unos meses te hablé sobre las Acciones Maestras, y hemos ido añadiendo nuevas y mejorando las anteriores. Concretamente, lo último que hemos añadido es poder crear automáticamente notificaciones al adjuntar archivos a un documento o a una entidad. En nuestra Web de Soporte tienes TODOS los tutoriales disponibles para crearlas. Para verlos, pulsa en el siguiente botón:

Y recuerda…

Fixner puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.