Genera tus ordenes y/o proyectos desde tus ofertas

En Fixner estamos en constante evolución, adaptando y mejorando cada día para que la gestión de tu empresa, te sea lo más cómoda y ágil posible.

Hoy os queremos enseñar una nueva actualización, podrás generar órdenes de trabajo y proyectos desde las ofertas que has realizado con un simple clic. Gracias a esta mejora podrás ganar velocidad en todos tus procesos de negocio.

Fixner-1

Para poder realizar el proceso de creación de proyectos y/o ordenes de trabajo lo más rápido y preciso posible, hemos creado una interfaz atractiva, intuitiva  y fácil de utilizar.

Con el proceso de generación de ordenes de trabajo y/o proyectos puedes configurar la generación de los diferentes documentos, de la forma que más se adapte a su metodología de trabajo.
Tienes dos opciones a la hora de generar tus proyectos o ordenes de trabajo. Puedes generar solo el proyecto o la orden de trabajo o puedes generar ambas cosas al mismo tiempo.

 

Nuevo campo referencia en oferta, proyecto, orden de trabajo y factura

Otra novedad introducida es que, para facilitar la relación de tus documentos con los de tus clientes, hemos introducido un nuevo campo en oferta, proyecto, orden de trabajo y factura llamado referencia, este nuevo campo lo podéis usar para tener un código o referencia en común con vuestros cliente. De esta forma a la hora de buscar un proyecto, orden de trabajo o factura será más fácil, ya que, ambos tendréis el mismo código.

campo_referencia

 

Eliminación de proyectos y ofertas.

Otra de la novedades importantes introducidas, es la posibilidad de eliminar aquellos proyectos que has creado por error. De igual forma ocurre en las ofertas creadas por error.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.