Nuestra hoja de ruta para el 2016 y ¡más allá!

Me encanta empezar el año con una nueva hoja de ruta, repleta de ganas de trabajar, de ilusión, de motivación y con mucha energía para crear nuevas funcionalidades y mejoras que suman y siguen a las que ya tenemos.

Nuestro equipo está al 100% preparado para un año lleno de trabajo, dispuestos a hacer que vuestro trabajo sea lo más eficiente y cómodo posible desarrollando la mejor herramienta para la gestión de empresas de servicios.

¿Habéis creado ya el nuevo ejercicio 2016 en Fixner? recordar que en nuestro anterior post os explico en sencillos pasos como hacerlo. Ahora ya estáis preparados para disfrutar de las novedades y mejoras de este año.

Repasamos el plan que hicimos para el 2015.

El año pasado como sabéis también os presentamos nuestra hoja de ruta para el 2015 con las incorporaciones de mejoras y novedades que se iban a realizar a lo largo del año 2015, nuestro objetivo siempre es intentar seguir el rumbo marcado, hemos realizado casi todo lo planificado, solo nos ha faltado la planificación de recursos y reservas de equipos, pero a nuestro favor he de decir que hemos incorporado mejoras y novedades que vosotros nos habéis ido sugiriendo a lo largo del año y otras que hemos vistos que eran necesarias para vosotros.

No quiero enrollarme más porque como yo estaréis deseando que os cuente cuales son las novedades y mejoras que vamos a tener para esta año. ¡Ahí van!

Leer más

nuevo ejercicio

Como crear el nuevo ejercicio 2016

En primer lugar desearos a todos un Feliz Año 2016 y que este nuevo año os traiga mucho mucho trabajo…

Para poder comenzar el año con buen pie en Fixner, tenemos que crear el nuevo ejercicio 2016, os lo voy a explicar en pocos y sencillos pasos:

Leer más