Recurrencia en órdenes de trabajo y facturas.

Ya tenía ganas de estar de nuevo por aquí con noticias frescas, en esta nueva versión nuestra estrella es la recurrencia, tanto en las facturas como en las órdenes  de trabajo. Me consta que muchos las estabais esperando, ya que por la estructura de vuestra empresa y el negocio en sí, las necesitáis para facilitaros el trabajo, que como siempre os digo es nuestra finalidad.

Los demás no os enfadéis tenemos otras novedades y mejoras que os detallo en el orden en que están en Fixner, como siempre.

Ventas.

Mejoramos la gestión de los clientes.

Poco a poco vamos mejorando la gestión de los clientes, para esto en esta versión hemos incorporado que podáis buscar al cliente por el número de teléfono, para ello debéis ir a filtros y buscar.

Otras búsquedas que hemos incorporado y que os serán útiles, es el poder filtrar por sector, tipo de cliente, calificación y poder buscar por los campos personalizados que has creado en el cliente.

Al exportar un excel de los contactos, hemos añadido a este listado el correo electrónico, el teléfono y la dirección, por lo queréis utilizar para enviarles información, mailing, etc…

Mejoras en la impresión de lo presupuestos.

Hemos incorporado la opción de que al imprimir un presupuesto aparezcan los contactos asociados a ese cliente. Esta es una petición de algunos de vosotros por lo que no está visible para todos, los que la queráis no enviáis un mail y os lo incorporamos.

La recurrencia y otras novedades en los trabajos.

Órdenes de trabajo con recurrencia.

Para el caso de empresas que realizáis trabajos periódicos, como mantenimientos, necesitabais poder generar órdenes automáticas, pues bien, ya ha llegado la recurrencia a las órdenes de trabajo.

Hemos intentado y creo que se ha conseguido, ya me contaréis…que sea muy fácil e intuitivo de hacer. tenéis que trabajar igual que siempre, generáis la orden de trabajo y la guardáis. Y es aquí cuando estás en la vista de la orden de trabajo, donde tienes que marcar la recurrencia que va a tener. hay que marcar la frecuencia y el fin de la recurrencia.

Hemos intentado daros todas las opciones posibles. La frecuencia puede ser diaria, semanal, mensual, trimestral, anual, etc…en el día de generación, puedes marcar un día concreto del mes, de la semana etc…

Y la finalización de la recurrencia puedes hacerla por número de repeticiones, hasta un fecha o sin vencimiento.

Una vez seleccionado todos los datos, guardas y ya automáticamente se ira generando según corresponda.

Órdenes pendientes.

Como sabéis cuando accedéis al listado de órdenes de trabajo en la parte superior hay un check, que sirve para que solo veas las órdenes de trabajo que están pendientes, este lo puedes activar o desactivar según te interese más. Lo hemos incorporado para que las órdenes que ya están realizadas no te molesten. Puedes activarlo o desactivarlo desde el propio listado; pero si prefieres desactivarlo de forma continuada, debes hacerlo desde la ficha del usuario.

Registros de tiempo.

Antes al introducir los tiempos a posteriori teníais que calcular el tiempo vosotros, ahora para que no tengáis que estar con la calculadora calculando los tiempos y esta acción sea más ágil, hemos incorporado un botón que realizará al calculo.

Recurrencia y otras mejoras en facturas de venta.

En facturas hemos realizado varios cambios y novedades. La novedad más importante como os he comentado al principio, es la facturación recurrente, pudiendo elegir la periodicidad, el día de facturación y hasta la fecha de cuando debe de terminar la recurrencia.

Tal y como ocurre en la órdenes de trabajo, la forma de trabajar no cambia, debes de crear la factura igual que siempre y una vez que está guardada puedes asignarle la recurrencia que corresponda; incluyen la frecuencia y el vencimiento de la recurrencia si lo tiene.

La frecuencia puede ser diaria, semanal, mensual, trimestral, etc… en el día de generación, puedes marcar un día concreto del mes, de la semana etc…

Cuando borras una factura, como sabéis hay que ir a el contador de facturas y volver a poner el número de factura que has borrado, cuando nos acordamos, con las consecuencias que conlleva… para que no se te vuelva a olvidar, hemos incorporado un aviso con un enlace que te lleva a los contadores para que lo modifiques y no se te pueda olvidar.

Se puede realizar la facturación múltiple tanto de albaranes como de órdenes de trabajo.

Campos personalizados en compras.

Poco a poco vamos incorporando los campos personalizados en todos los documentos, en esta versión le ha tocado a los pedidos y facturas de compra.

Mejoras en el catálogo.

Hemos incorporado en la lista de productos una columna en la que te indica si ese productos está o no descatalogado; para que a simple vista puedas saber si lo está o no, sin tener que entrar a la ficha del producto.

Además, hemos añadido en los filtro el filtro de descatalogado.

Otras mejoras.

Margen por defecto.

Ahora puedes establecer un margen para que se aplique a todos los documentos por defecto, lo que no implica que no puedas modificarlo cuando te convenga. Para establecer un margen por defecto debes ir a Administración > Configuración y en los datos generales, establecer el margen que quieres que se aplique.

Notificaciones en el navegador.

Al entrar a Finer te preguntará si quieres recibir notificaciones de los cambios que se vayan produciendo según lo configures en Administración > Configuración > Notificaciones.

Listados.

Ahora todos los listados estarán ordenados del registro más nuevo al más antiguo, para que tengas lo reciente siempre a mano.

Cuadro de mandos.

En el cuadro de mandos hemos incorporado los filtro de delegación, para que puedas ver los datos separados, de las distintas delegaciones que tengas. Y también por las diferentes series que tengas creadas.

Y recuerda: Fixner puede ayudarte en la gestión de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE