Gestión de ofertas y presupuestos

Gestiona el estado y la evolución de tus presupuestos de una manera rápida y eficaz. De un golpe de vista, puedes comprobar el estado actual de varios presupuestos, así como su plazo de realización y coste estimado. Además, puedes seguir la evolución y probabilidad de éxito de tus diferentes presupuestos para así centrarte en los más valiosos. Genera los presupuestos para tus clientes e imprímelos con un aspecto profesional en un par de clics.

Consulta la ficha de una de tus ofertas

Seguimiento de oportunidades

Consulta en pocos segundos el estado y la evolución de tus diferentes presupuestos y las probabilidades de éxito de cada uno de ellos, para centrarte en los más valiosos.

Agiliza la búsqueda del presupuesto que necesitas consultar con los filtros que incorpora Fixner.

Consulta tus ofertas consultando su información básica

Gestión de tarifas de venta

Asigna varias tarifas a cada servicio, para así poder aplicarlas a los clientes. Introduce también los descuentos adicionales que desees ofrecerles.

Gracias a las tarifas, podrás redactar rápidamente las ofertas.

Estimación de costes y presupuesto

Tan sólo debes seleccionar el producto o servicio y la cantidad de unidades, Fixner calculará el presupuesto final en función de los costes de la orden de trabajo y el margen de beneficio especificado.

coste-oferta

Presupuestos más rápidos con el Checklist

Puedes agilizar la creación de presupuestos con la opción del checklist. Para ello, rellena los datos básicos en la ficha de presupuesto y a continuación genera un checklist con los productos o servicios que conforman el presupuesto. Cada uno de ellos llevará asociado un producto de tu catálogo.

Así, cuando el cliente decida cuáles incluir en el presupuesto, puedes generar automáticamente las líneas de coste y/o facturación.

Impresión de presupuestos

Pulsando un botón, puedes generar un presupuesto listo para imprimir destinado a tu cliente. Además, no sólo aparece el presupuesto, también está visible el logo de tu empresa. En definitiva, impresiones de presupuestos en formato profesional en tan solo un clic.

Impresión de ofertas
Generación automática de proyectos y órdenes de trabajo

Generación automática de proyectos y órdenes

Una vez el presupuesto queda aprobado por parte del cliente, puedes generar tanto el proyecto como la orden de trabajo pulsando un botón.

Genera pedidos de compra desde el presupuesto

Puedes generar un pedido de compra directamente desde el presupuesto realizado para el proyecto u orden de trabajo. Fixner genera las líneas del pedido de compra a partir de las líneas de producto del presupuesto. La información básica del pedido de compra (responsable, forma de pago, proveedor, etc) también se copia automáticamente desde el presupuesto.