Nueva versión con facturas de venta

Fixner esta en constante evolución y preparado para adaptarse rápidamente a las necesidades de nuestros usuarios. Después de  mejorar las ordenes de trabajo hoy os presentamos la nuevas funcionalidades introducidas en esta versión 2.7.0:

Gestión de facturas de venta

Una de las claves de todo software de servicios es controlar la facturación y con Fixner ya es posible.  En Fixner se realizan facturas de venta rápidamente para tener controlados todos tus ingresos y poder acelerar el cobro. Las facturas las puedes marcar con diferentes estados para conocer en todo momento su situación.

Factura de venta de servicios

Facturas de venta en el dashboard

Facturasde venta en el dashboard

En el dashboard de inicio hemos insertado las estadísticas de la factura así como los enlaces rápidos para poder crear una factura rápidamente. Los tres nuevos elementos son: 

  • Número de facturas nuevas en un periodo de tiempo
  • Acceso a crear una nueva factura
  • Últimas diez facturas creadas

Datos de los últimos 7 días en el inicio

En el dashboard de inicio podemos ver los datos de los últimos 7 días para poder tener un control mayor del estado de la empresa en cualquier momento.

Estadísticas de los últimos 7 días

Generar facturas de venta y ofertas en pdf

Impresión de facturas en pdf

Impresión de ofertas en pdf

Todas las facturas de venta y ofertas  creadas en Fixner puedes generarlas en pdf, de una forma cómoda y sencilla, para poder enviarlas o imprimirlas cuando lo desees.

Creación automática de productos y servicios

Los productos y servicios se crean automáticamente desde la inserción de una línea de oferta, orden de trabajo o factura. Si estas creando un nuevo documento y no existe el producto o servicio con el que rellenas la línea automáticamente te creamos uno nuevo.

Creación automática de productos y servicios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *