¿Conoces la app móvil de Fixner?

Puede que ya conozcas nuestra app móvil, o puede que acabes de llegar a nosotros y aún no la hayas descubierto.

Si es el caso, puedes descargarla de forma gratuita tanto para Android como para IOS. El único requisito es que te hayas registrado en Fixner para disfrutar tu prueba gratis durante 30 días, o que ya seas cliente nuestro.

Esta app móvil surgió, como otras muchas funcionalidades de Fixner, de vosotros: de vuestra necesidad de poder seguir utilizando nuestro software fuera de la oficina. Especialmente para aquellos casos en los que tú o tus trabajadores os desplazáis para realizar uno o varios trabajos a lo largo de la jornada.

Al principio, nuestra app móvil se concibió para empresas de: 

  • Gestión de obras y construcción
  • SAT
  • Manteminiento
  • Climatización y fontanería
  • Instalaciones y montajes

Pero lo cierto es que, a día de hoy, cualquier usuario, de cualquier sector, puede beneficiarse de llevar Fixner en su bolsillo.

¿Qué oportunidades ofrece la app móvil de Fixner?

Para mí, lo más importante que ofrece nuestra app móvil es:

  • Sencillez
  • Ahorro de tiempo

Es cierto que no ofrece todas las funcionalidades de Fixner, pero es que no las necesitas todas.

Ten en cuenta que está diseñada para que la usen los operarios que trabajan fuera de la sede social de la empresa. Por eso, no tienes disponibles funcionalidades como los presupuestos o la posibilidad de editar la configuración visual de tu empresa en Fixner. Ambas funcionalidades serían poco intuitivas en el móvil, y por ello no están en la app.

Ahora bien, piensa en que los operarios no tengan que ir cargados con papeles de las distintas órdenes de trabajo, pero que puedan:

  • Asignar los tiempos de trabajo
  • Imputar materiales a la orden de trabajo
  • Crear una incidencia

¡Y que todo aparezca al momento en la versión web de Fixner!

Y esto es sólo la punta del iceberg…

Quiero dominar la app móvil de Fixner

¿Por qué debería usar la app móvil de Fixner?

Desde mayo de 2019 estamos obligados a realizar un registro de nuestra jornada de trabajo. Con la app móvil puedes realizar este registro aunque estés fuera de la oficina, por ejemplo, reunido con un cliente. Además, activando la ubicación en el móvil, podrás ver las coordenadas desde donde se ha realizado tanto la entrada como la salida en el registro de jornada.

Pero esta no es la única ventaja de la app.

Puedes crear trabajos, incidencias, etc. desde la app y éstos aparecerán en la versión web de Fixner. Y viceversa, si se crea un trabajo desde la versión web en la oficina, el trabajador responsable o colaborador recibirá una notificación en el móvil.

Con la opción de la firma digital de las órdenes de trabajo, tu cliente puede firmar la conformidad de las mismas en el dispositivo móvil del operario. Desde ese mismo momento, la firma queda registrada en Fixner. Ya sólo quedaría hacer la factura.

Podría nombrarte más ventajas, pero me reservo alguna para la guía que te estoy presentando.

¿Cómo puedo usar la app de Fixner? ¿Tiene algún coste adicional?

Si te has registrado para disfrutar de 30 días de prueba gratis, o si has contratado una suscripción a Fixner, puedes usar la app móvil. Al igual que la prueba gratis de Fixner, tendrás todas las funcionalidades de la app móvil disponibles. Queremos que uses todas las que necesites, así que ¿por qué no ofrecértelas todas?

Lo único que debes hacer es descargar la app móvil. Está disponible para Android e IOS.

Es hora de ver un ejemplo

¿Quieres un ejemplo? Mira lo sencillo que es realizar el registro de jornada.

Tan solo es necesario activar previamente el acceso a Fixner con código QR y asociar un código QR a un usuario.

Ahora ya puedes entrar a la app móvil con el botón «Acceder por QR»:

A continuación, lo único que debe hacer es conceder al móvil los permisos que solicita la app (básicamente es la cámara de fotos) y escanear el código QR que ya se ha generado asociado a ese usuario.

El último paso es pulsar el botón «Registro de presencia».

¿Qué te recomiendo?

Supongo que no te sorprenderás si te digo que te recomiendo descargar ya nuestra guía en pdf de la app móvil de Fixner y leerla con calma.

Es más, te recomiendo que al mismo tiempo tengas a mano la versión web de Fixner y el móvil con la app instalada, así podrás ir siguiendo los distintos tutoriales a tu ritmo.

Y no te preocupes, en el siguiente botón siempre tendrás disponible la última versión de la guía. Así que si la app cambia, podrás descarte la guía actualizada.

Lee ya nuestra guía APP MÓVIL

Y recuerda: Fixner puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante un mes.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra web de soporte.