Fixner es la evolución del software de gestion de empresas de servicios

Bienvenido!!!, en Fixner hoy comenzamos una nueva andadura en la que nos gustaría que nos acompañaras. Te preguntaras ¿Qué es Fixner? y ¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

¿Que es Fixner?

Fixner es un nueva solución en la nube para la gestión de pequeñas y medianas empresas de servicios, en especial diseñada para empresas de construcción, taller y pequeña fábrica, servicio técnico, mantenimiento e instalación, aunque puede ser utilizada por cualquier empresa de servicios (nosotros mismo lo utilizamos). Hemos diseñado Fixner con especial interés en que sea fácil y rápida de utilizar, que se pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo con total seguridad y por supuesto que cubra la mayor parte de las necesidades de gestión.

Fixner_imac

Además, nos actualizamos constantemente, agregando nuevas funcionalidades y mejoras a partir de las peticiones de nuestros clientes.

¿Como puede ayudar Fixner a mi empresa?

Fixner puede ayudarte en la gestión de los procesos operativos de tu empresa, desde la realización de presupuestos, la gestión de proyectos, pasando por la planificación y asignación de ordenes de trabajo, la facturación automática de los trabajos realizados y el cobro de las facturas. Todo esto integrado en una única solución accesible a través de cualquier navegador y dispositivo.

Aprovecha esta oportunidad y comienza a utilizar fixner gratuitamente durante 30 días.

También podéis seguirnos en este blog o en la redes sociales, aquí iremos publicando las ultimas novedades y contenido de interes sobre la gestión de empresas.

Nuestro objetivo es crear una solución adaptada a tus necesidades, si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros en info@fixner.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *