Comenzamos con novedades para mejorar tu organización.

Hace un par de meses desde la última vez que os escribí, lo cual no quiere decir, como sabéis, que no hayamos hecho actualizaciones, no quiero someteros a un bombardeo de mails… por eso os escribo cada cierto tiempo y os hago un resumen de las novedades y mejoras a destacar.

Como casi en todas nuestras versiones, las mejoras y novedades están muy dispersas a lo largo de todas las funcionalidades. En esta yo os destacaría las mejoras en compras, en el catálogo y una que aunque parece pequeña, por lo menos a mi me ha ha gustado mucho, es referente a la organización de imágenes y adjuntos dentro de Fixner.

Como siempre he intentado organizarlas con la misma organización que tenemos en el índice de Fixner.

Puedes elegir que quieres ver en el calendario.

Poco a poco vamos realizando cambios para que os sea más cómodo y fácil trabajar con el calendario de Fixner, para ello, hemos incorporado la opción de que configuréis que párametros y en que orden deben de aparecer en el calendario. Estos parámetros son:

Nombre, código, código de proyecto, referencia, nombre del proyecto o referencia del proyecto.

Puedes seleccionar estos para metros tanto en la órdenes de trabajo, como en las incidencias o en los proyectos.

Presupuestos todavía más flexibles.

Para que los presupuestos sean más flexibles y los podáis adaptar a vuestra forma de trabajar, hemos incorporado el campo de observaciones. Lo que añadáis en este campo saldrá donde nos digáis vosotros, eso si recordad que nos tenéis que decir que os lo activemos; y ya de paso nos comentáis el lugar en donde debe de aparecer esta información.

No dejéis de echarle un vistazo a esta nueva posibilidad, os puede facilitar mucho el tema de dar al cliente cierta información.

Completando la información y organización de los proyectos.

En el apartado de compras de los proyectos hemos incorporado la pestaña de pedidos de compra, para que desde el mismo proyecto puedas crear los pedidos de compra, sin necesidad de tener que salir del proyecto.

En este apartado de compras, también hemos mejorado el tema de los presupuestos de compras, hemos añadido al listado el proveedor que tiene asignado cada presupuesto.

Una pequeña mejora en los proyectos para que podáis identificarlos mejor, es que, hemos incluido en el listado de los mismos el campo referencia al lado del código del proyecto.

En esta nueva versión hemos completado un poco más el apartado de compras, hemos incorporado los pedidos de compras para que desde el mismo proyecto podáis hacerlo sin tener que salir; y a su vez poder llevar un seguimiento de los mismos.

Alguna de las mejoras en órdenes de Trabajo.

Mejoramos la recurrencia.

Como sabéis la recurrencia es de las últimas novedades incorporadas a Fixner, por ello en estas últimas versiones hemos incorporado alguna mejora, como la posibilidad de poner la fecha de inicio de la recurrencia a demás de la de la fecha de fin de la misma que ya la tenías.

Tareas.

Una de las cosas que hemos incorporado para mejorar la trazabilidad, para ello, hemos incorporado la posibilidad de relacionar una tarea con un presupuesto, un cliente, una orden de trabajo, un producto o servicio, etc…

También hemos incorporado la posibilidad de asignar un adjunto a una tarea, con la creación de carpetas dentro de los adjuntos o de las imágenes.

Mas filtros en las facturas.

Hace poco añadimos más términos de búsqueda en los documentos, ahora hemos incorporado para las facturas el filtro por tipo de ingreso. Al igual que la posibilidad de poder filtrar por el campo referencia que muchos nos habíais pedido. Otro filtro incorporado es el de los campos personalizados que tenéis en diferentes documentos, como órdenes de trabajo, presupuestos, etc…

La mayoría de las veces en orden normal a la hora de gestionar el precio de nuestros productos es que tenemos en coste y le aplicamos un margen para saber el precio de venta. pero hay veces que el precio de nuestro proveedor viene «fijado» y solo os dan el precio de venta por lo que para utilizar los costes tenéis que estar haciendo cálculos…

Para evitaros este trabajo hemos incorporado en el artículo un botón que introduciendo  dos de los tres datos necesarios, te calcula el que falta. De esta forma siempre podrás tener todos los datos y trabajar con costes; por ejemplo si sabes el precio de venta y el de coste, te calcula el margen.

Como puedes actualizar el stock.

Normalmente las entradas y salidas de material se realizan a través de los pedidos de compra y de los albaranes u órdenes de trabjo respectivamente. pero hay veces que nos vemos obligados a realizar estas de forma manual, por ejemplo, tenemos que realizar una salida de material porque algún producto se ha estropeado y queremos sacarlo del inventario.

Para estas ocasiones hemos incorporado un botón de entrada y salida manual de stock.

Para que podáis encontrar un producto o servicio de forma rápida, hemos incorporado en el buscador del stock, la posibilidad de buscar por nombre y por código en el listado de stock, tal y como lo tenéis en el listado del catálogo.

Y ya que estábamos trabajando en en el stock, hemos añadido los filtros, categoría, marca y proveedor también.

Otras novedades generales.

Nuevo informe para ayudaros a realizar el modelo 347.

Como sabéis en el mes de febrero hay que presentar en Hacienda el modelo 347, que es una declaración anual informativa de las operaciones realizadas con terceros, cuyo importe sea superior a 3005,06 €. Para ayudaros a preparar este documento, os hemos preparado un informe que automáticamente os proporcionas las ventas que superan esta cifra por cliente.

Tanto para clientes como para proveedores. esperamos que os sea de gran ayuda.

Modificaciones en la ficha de clientes.

La ficha del cliente la hemos modificado un poco en cuanto a la disposición de los datos, para que sea más cómodo y rápido la visualización de los datos. Además hemos incorporado la posibilidad de asignar

Adjuntar documentos en los mails.

Esta petición ha tenido mucha demanda, a la hora de enviar un mail ya podéis adjuntar otros documentos que no sean de Fixner, imágenes, etc…

Organización de documentos adjuntos e imágenes.

Esta novedad seguro que os gusta a todos bastante, hemos añadido la posibilidad de crear carpetas tanto para los documentos adjuntos, como para las imágenes; de esta forma podéis agrupar documentos e imágenes y tenerlos más organizados, a mí personalmente esta novedad, ¡me ha encantado!.

Alguna mejora en nuestra app.

En el listado de las órdenes de trabajo, hemos añadido el dato del proyecto, para que sea más fácil identificar la orden y saber a que proyecto hace referencia.

Otra novedad es la incorporación de las instalaciones en la aplicación móvil.

En cuanto a nuestra app, estamos trabajando para incorporar mejoras mas significativas.

Como sabéis nos gusta que nos digáis cuales son vuestras necesidades, siempre os escuchamos y poco a poco las vamos incorporando. No dejéis nunca de decirnos lo que necesitáis.

Y recuerda: Fixner puede ayudarte en la gestión de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.