aumento-productividad

La Ingeniería Osmobra nos cuenta como han aumentado su productividad gracias a Fixner

En Fixner, nos encanta estar siempre, en la medida de lo posible, en contacto con nuestros clientes; es muy importante conocer sus necesidades en el día a día, por ello, intentamos mantener un flujo de información.

Cada empresa es diferente, y cada empresa tiene diferentes métodos y procesos para la gestión de sus proyectos. Hace unas semanas os presentamos Eventual, una empresa de eventos e impresión digital y para que veáis que Fixner es versatil, y que es útil para diferentes tipos de empresas, hoy os queremos presentar el caso de Osmobra Consulting, con la que mantenemos un flujo de información bastante fluido. Para que los conozcáis de una forma más cercana, os los presentamos de la mano de Guillermo Ramírez, Director de Desarrollo, y que nos cuenta como Fixner les ha ayudado a mejorar su productividad.

Leer más

Definir a tu cliente ideal

Define a tu cliente ideal para tu catálogo de servicios

Vamos a comenzar el post de hoy con una afirmación contundente: una empresa necesita clientes para sobrevivir. 

Esto NO significa que, como empresario, debas lanzarte a la calle pensando que cada persona o empresa que se cruza en tu camino es tu cliente. Porque no es así. Sólo un grupo de la población será tu cliente ideal, buyer persona o público objetivo.

El no tener definido a tu cliente ideal puede llevarte a trabajar muchísimas horas, pero teniendo la sensación de ser improductivo. ¿Te ocurre? En primer lugar, tranquilo, ocurre mucho (y todos hemos pasado por ello). Y ahora, vamos a ver una solución para este problema.

¿Realizas muchas ofertas, pero ganas pocas?

Sabemos que nos movemos en un mundo competitivo, que nuestros clientes potenciales suelen pedir ofertas y presupuestos a varias empresas diferentes y que finalmente se deciden sólo por una tras valorarlas. Ahora bien, ¿cómo afecta ésto a tu empresa? En 4 palabras: pierdes tiempo y dinero.

Leer más