gestionar_un_proyecto

Cómo gestionar un proyecto de reforma o rehabilitación con Fixner

Los proyectos de reformas o rehabilitación conllevan el trabajo de forma organizada y conjunta de varios trabajadores especializados en distintos sectores. Afortunadamente, Fixner te permite tener un control sobre toda la información referida a la gestión y realización del proyecto de una forma sencilla, rápida y desde cualquier lugar.

En este post vamos a explicar cómo gestionar un proyecto de reforma o rehabilitación, realizaremos la reforma de un baño, con Fixner: desde la creación de la oferta hasta la facturación del trabajo.

Leer más

¿Cómo esta empresa de eventos e impresión ha aumentado su productividad?

En Fixner, tenemos la suerte de contar con clientes que tienen proyectos empresariales en todos los ámbitos de los servicios profesionales, desde odontólogos a empresas de ingeniería. Cada empresa es diferente, cada una de ellas tiene diferentes procesos para llevar a cabo su trabajo; pero todas con una característica común, la búsqueda constante de mejorar su trabajo y en esta búsqueda es en donde Fixner puede ayudar adaptándose a las necesidades de cada una de las empresas.

Hoy queremos presentaros la experiencia de uno de nuestros clientes, Eventual, empresa que nació siendo una empresa de eventos pero que ahora, tiene dos líneas de negocio diferentes, situada en San Vicente del Raspeig (Alicante), para que podáis conocer mejor la empresa y en que les hemos ayudado, nada mejor que hablar con  Raúl Arias, gerente de Eventual.

Leer más

Nueva versión para comenzar el año y nuestro plan para 2015

Lo primero desearos que el 2015 sea un gran año para todos y que entre todos consigamos los objetivos que nos marcamos a principio de año. Este año 2015 lo comenzamos con nuevas mejoras que nos habéis ido comentando, no son grandes funcionalidades pero si ayudan en el trabajo diario.

Ademas de estas mejoras os comentamos cual es nuestro plan para 2015 basado en todas las peticiones, recomendaciones y sugerencias que nos habéis hecho llegar durante 2014. Gracias a todos los que nos habéis dedicado unos minutos para comentarnos que funcionalidades os ayudarían a mejorar vuestro trabajo diario.

Leer más