Novedades de otoño 2021

Mejoras y novedades de otoño 2021

Hemos querido comenzar el tercer trimestre del año 2021 con las grandes novedades y mejoras de otoño en nuestro software de gestión en la nube. Me refiero a las mejoras que hemos desarrollado en las versiones 2.134.0, 2.135.0 y la más reciente la 2.136.0.

Estas tres últimas versiones tienen como mejoras, entre otras: la nueva opción de poder generar Backups del entorno para mantener una copia de seguridad en tu ordenador, la opción de gestionar albaranes de compra, también la opción de poder crear incidencias de forma automática desde un formulario público y además la vista de informes que ha cambiado y te ofrece grandes ayudas visuales.

Si te llama la atención alguna de estas mejoras continúa leyendo, te ayudarán a ahorrar mucho trabajo y tiempo.

Primera versión de Backups del entorno

Pantalla de Backup

Con la intención de que puedas mantener la integridad de tus datos y de poder tenerlos siempre a mano, hemos habilitado la funcionalidad de realizar copias de seguridad de todos los documentos de tu entorno con unos pocos clics (a excepción de archivos adjuntos e imágenes que llegarán en próximas versiones).

La vista de Backups la puedes encontrar en la opción “Administración” del menú lateral y al desplegarse podrás ver el enlace a Backups. Para crear uno, solo debes hacer clic en el botón “Nuevo backup” e inmediatamente se iniciará el proceso de copiado. Una vez terminado puedes descargar tu copia y guardarla en el ordenador.

El paquete básico de tu cuenta te permite realizar hasta cuatro copias de seguridad anuales, ideales para realizar una cada trimestre. De esta forma, tus copias irán acorde a los ejercicios fiscales.Si deseas ampliar el número total de copias por año puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al equipo de Soporte Fixner al número 96 502 0127 o enviando un correo electrónico a soporte@fixner.com.

Gestiona Albaranes de Compra con un completo abanico de funcionalidades

Albaranes de Compras

En la opción “Compras” en el menú lateral de tu entorno, a partir de la versión 2.134, encuentras la opción gestionar “Albaranes de compra” ideal para llevar el control de los productos que has recibido de tus pedidos de compra. Esta novedad tiene funciones que te permitirán: 

  • Generar de forma fácil un albarán de compra desde un pedido de compra seleccionando la cantidad de productos recibidos.
  • Crear facturas desde los albaranes de compra.
  • Copiar las líneas de un albarán de compra directamente a una factura de compra.
  • Enviar por email tus albaranes.
  • Incrementar el stock de tu inventario de forma automática al cambiar el estado de un albarán de compra a recibido.
  • Crear campos personalizados a tus albaranes para identificarlos según especificaciones concretas de tus productos pedidos o cualquier otra especificación que tu elijas.

Crea incidencias de forma automática desde un formulario público

Una de las funcionalidades más utilizadas por las empresas que usan nuestro software es la de poder gestionar incidencias. Este tipo de documentos están directamente relacionados con el trato a los clientes y a solicitudes puntuales que debemos rellenar de forma manual.

Por lo que, automatizar el proceso de creación de incidencias es una gran ayuda para el personal de soporte y de atención de solicitudes y reclamaciones. Por esta razón dar la facilidad al cliente de crear documentos y redactar la información de la solicitud de forma directa es una de las funcionalidades más representativas de otoño.

Esta mejora tiene un gran potencial si integras el formulario con tu página web, compartes el link vía correo electrónico o incluso lo habilitas en la descripción de la red social de soporte que utilices en tu empresa.

Parametros formularios

Por otra parte, en el momento de crear el formulario tendrás la posibilidad de cargar en los selectores los datos maestros que tengas configurados en tu entorno, además de poder establecer un proyecto o un cliente por defecto. Para que puedas identificar y programar las incidencias que se creen desde el formulario público.

Nueva visualización de la vista de informes

Mejoras y novedades de otoño pantalla de informes

En la última actualización de octubre de 2021 (versión 2.136) puedes encontrar una visualización más amable para la vista de informes. Anteriormente en esta vista encontrabas un listado de los informes que, si tenías una gran cantidad de ellos, podía ser costosa la búsqueda de alguno en específico.

Es un hecho que esto podía ser un poco tedioso, por lo que con el fin de facilitaros el día a día, hemos actualizado la forma de visualizar y filtrar los distintos informes según la funcionalidad que deseas consultar. Además, podrás identificarlos fácilmente por colores según la funcionalidad a la que pertenezcan.

Esta vista la puedes encontrar en la barra lateral en el enlace “Informes/Exportaciones” o al final de cada menú desplegable en la opción informes.

En conclusión, las novedades de otoño te permitirán mejorar la atención de solicitudes de incidencias, la recepción de pedidos de compras, crear copias de seguridad de tu información en Fixner, así como gestionar de forma más fácil tus informes.

Recuerda que puedes consultar nuestra web de soporte en cualquier momento haciendo clic en el siguiente botón.

Consulta nuestra web de SOPORTE

Y si aún no estás dado de alta en nuestro software de gestión puedes hacerlo accediendo con el botón que te dejamos debajo.