Gestión de Tesorería

Gestionar la tesorería de tu empresa implica llevar un control exhaustivo de los pagos a proveedores, los cobros y todas aquellas operaciones monetarias que estén relacionadas con el flujo de caja de tu empresa. También implica establecer y fijar unas políticas de cobros y pagos.
Con Fixner podrás enfrentarte a este monstruo de mil cabezas, y mejorar la gestión de tesorería de tu empresa de manera eficiente.

Recibos y vencimientos

Ten todos tus recibos de cobro y pago organizados en un mismo lugar. Además, aparecen asociados a su factura y cliente correspondiente, con sus fechas de emisión y vencimiento, estado e importe. Esta función te permite gestionar los vencimientos de todos tus recibos de cobro y pago de una manera ágil y efectiva.

Si quieres consultar un recibo en concreto, utiliza los filtros de Fixner para ahorrar tiempo.

Cobros y pagos

Con fixner podrás cobrar, pagar y devolver los recibos, lo que te permitirá llevar un control exhaustivo de los cobros y pagos de tu empresa.

Día de pago/cobro fijo

Dentro de la ficha de cada cliente o proveedor puedes establecer un día de pago fijo.

Así, al generar los recibos, la fecha de vencimiento del pago o cobro se ajustará al día del mes más próximo.

Otros gastos

En la gestión de tesorería de tu empresa existen otros gastos además de los derivados de la compra de material a proveedores, como pueden ser: la dietas de trabajadores, alquileres, nóminas, etc.

Otros ingresos

Podrás gestionar otros ingresos que no provienen de la venta directa de servicios o productos, de esta manera tendrás controlado todo el dinero que entra en tu negocio.

Movimientos

Fixner facilita también el control de los movimientos de las cuentas bancarias y/o cajas de tu empresa de servicios. Consulta las operaciones, conociendo su fecha, el cliente, el concepto y el importe.

Además, te permite conocer el balance total de ingresos y gastos. Ten siempre la gestión de tesorería de tu empresa bajo control.