Exhibition Stand Design Decor: el diseño internacional que se sumó a Fixner hace 3 años

Introducción

Sé que es algo que repito bastante, pero es que es cierto: en Fixner los clientes son lo más importante. 

Y no lo digo por decir ni por quedar bien. No. Nuestras novedades y mejoras nacen, precisamente, de las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Es lo más lógico, ¿no? Mejorar el software según lo que necesitan sus usuarios.

Por eso, hoy quiero presentarte a otro de los «culpables» de que hoy Fixner tenga muchas de las funcionalidades que tiene.

Sin más, voy a presentarte a Exhibition Stand Design Decor y a contarte cómo Fixner les ha ayudado en la gestión de su empresa.

Conoce a Exhibition Stand Design Decor

stand design

Exhibition Stand Design Decor es una empresa de diseño y fabricación de stands modulares de diseño. Nació en diciembre del 2012 de la mano de 2 socios fundadores, que tienen más de 20 años de experiencia profesional en eventos. 

Disponen de  talleres propios para la construcción  y producción de proyectos en Arquitectura Efímera. En cuanto al equipo humano, tienen una plantilla de profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes áreas.

Están especializados en stands para ferias e interiorismo corporativo, y sus trabajos se exponen Español y también en Europa.

¿Qué os llevó a buscar un software de gestión de empresa? ¿Cómo conocisteis Fixner?

Como empresa de diseño, fabricación, construcción y montaje de stands de diseño y modulares. Gestionamos centenares de proyectos al año, además de disponer de en algunos momentos más de 75 trabajadores. Es decir, debemos gestionar diferentes equipos de trabajo.

Por tanto, requeríamos una herramienta que mostrara la información actualizada y ayudara a coordinar la variedad de  proyectos que gestionamos simultáneamente. Así, buscábamos que los distintos departamentos (ventas, administración, RRHH, compras, equipo de diseño, Project managers, oficina técnica, taller de carpintería, taller de electricidad, taller de pintura, taller de rotulación, taller de metalistería y almacén de mobiliario) estuvieran conectados en una sola herramienta.  

Hicimos una búsqueda en Google y probamos diferentes CRM en formato prueba. Elegimos Fixner por su integración total de ventas + procesos de fabricación + montaje /instalación. No es un simple CRM de ventas. Además es 100% español y su equipo de post venta es muy eficaz y resolutivo.

En general, ¿qué beneficios o soluciones ha aportado Fixner en la gestión de tu empresa?

Nuestros profesionales, diseñan, fabrican, construyen, montan y crean todos los proyectos para nuestros clientes. 

Por tanto, al poder unificar el control de los distintos trabajos, hemos ganado rapidez y agilidad en el proceso de gestión. Y al ahorrar tiempo en este proceso, hemos notado un aumento de ventas.

¿Estabas utilizando alguna otra herramienta para el seguimiento del tiempo, la planificación de recursos y la gestión de proyectos? Si es así, ¿qué te llevó a cambiar a Fixner?

Lo básico: hojas de calculo, mails, editores de texto, whatsApp, base de datos, etc.

Unificar toda esta información nos llevaba mucho tiempo, lo que nos llevó a buscar una solución en la nube que lo integrara todo. Además, el hecho de poder acceder desde varios dispositivos y desde cualquier lugar, es un plus.

¿Utilizas algún software adicional?

Seguimos utilizando hojas de cálculo. La diferencia es que ahora importamos estos datos a Fixner y el software ya los unifica y nos permite integrarlos en el proceso de trabajo de la empresa, haciendo más fácil y rápida su gestión.

¿Hay alguna funcionalidad específica que utilicéis con más frecuencia? ¿Qué funcionalidad/es es la que os ha aportado más?

Las relacionadas con presupuestos, proyectos y tareas. La gestión de los distintos proyectos es vital en nuestro día a día. Y, en este punto, Fixner nos permite tener controlados los distintos presupuestos, tareas, tiempos, materiales, etc de cada proyecto.

¿Recomendarías Fixner a otra empresa?

Si, por supuesto.

Otros datos

¿Qué más puedo decirte? Exhibition Stand Design Decor comenzó a usar Fixner en agosto de 2017. Desde entonces, en cada renovación, han variado el número de usuarios según las necesidades de la empresa.

Nosotros estamos encantados de trabajar con ellos, y esperamos seguir creciendo para que Fixner les resulte aún más útil.

Y recuerda…

Fixner puede ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *