Mejoras en los proyectos, gestión de instalaciones

Me alegro de teneros de vuelta a todos espero que hayáis tenido tiempo para descansar y poder empezar con las pilas recargadas; nosotros hemos estado trabajando para haceros «la vuelta al cole» un poco más amena y con novedades que os faciliten el trabajo.

Tenemos novedades en los proyectos, en el calendario general y en el calendario por proyecto, en los clientes potenciales, en la gestión de las instalaciones y mucho más…

Novedades en proyectos.

Explora mas fácilmente todos los documentos relacionados con un proyecto

Una de las novedades que tenemos para vosotros, es en los proyectos, cuando estamos dentro de un proyecto tenemos varias pestañas con la información correspondiente a dicho proyecto ( información general, dashboard, presupuesto, etc…), en la pestaña de documentos tenéis todos los documentos que van relacionados con dicho proyecto, como ofertas, ordenes de trabajo, facturas, pedidos de compra, etc… a partir de ahora también encontraréis aquí documentos como las facturas de compra y los movimientos de tesorería, de esta forma tendréis agrupada toda la información correspondiente a cada proyecto y así será más fácil buscar cualquier dato que necesitéis.

documentos-proyectos

Seguimiento del calendario del proyecto.

En cada proyecto tambíen hemos añadido una pestaña de calendario, donde solo verás las tareas, incidencias y órdenes de trabajo de dicho proyecto, para que te sea más sencillo el control de tus proyectos.

calendario-proyectos

 Gestión de instalaciones e incidencias.

Muchos de vosotros nos habíais pedido esta incorporación, dentro de cada proyecto henos añadido las pestañas de instalaciones e incidencias. Activando esta opción podrás gestionar tus instalaciones físicas(edificios, fincas, fábricas …) y las de tus clientes.

instalaciones-incidencias

Ahora podréis crear en cada proyecto las instalaciones que le correspondan, por ejemplo para el mantenimiento de un edificio de oficinas cada despacho sería una instalación y las incidencias serían las acciones que hay que realizar, si en un despacho se ha fundido una bombilla el inquilino te pasa una incidencia o bien te llama y la abres tu mismo, según sea tu forma de trabajar.

En cada una de las instalaciones puedes ver el listado de incidencias que corresponden; además de verla en el calendario general o en el de cada proyecto.

Para cada una de las instalaciones puedes generar automáticamente un código QR, simplemente haciendo clic en generar QR

generar-codigo-QR

Gestión de las incidencias.

Cuando das de alta las incidencias, tienes creadas una serie de prioridades, pero si necesitas otras diferentes puedes crearla o modificar la ya existentes.

prioridades-incidencias-proyectos

En cada una de las prioridades puedes asignarles unos días de margen para que te marque automáticamente el vencimiento de la incidencia dependiendo de la prioridad que le has otorgado.

fecha-vencimiento-incidencias-proyectos

 Conclusiones.

No me cansaré de decir que evolucionamos por y para vosotros, para que cada día sea más cómodo vuestro trabajo; por eso os pido siempre que nos hagáis llegar vuestras necesidades y en la medida de lo posible intentaremos satisfacerlas.

Y recuerda: Fixner puede ayudarte a mejorar la gestión y productividad de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

Consulta nuestra web de SOPORTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.