Recurrencia en órdenes de trabajo y facturas.

Ya tenía ganas de estar de nuevo por aquí con noticias frescas, en esta nueva versión nuestra estrella es la recurrencia, tanto en las facturas como en las órdenes  de trabajo. Me consta que muchos las estabais esperando, ya que por la estructura de vuestra empresa y el negocio en sí, las necesitáis para facilitaros el trabajo, que como siempre os digo es nuestra finalidad.

Los demás no os enfadéis tenemos otras novedades y mejoras que os detallo en el orden en que están en Fixner, como siempre.

Leer más

Nuevas funcionalidades: adapta Fixner aún más a tu empresa

Terminamos el verano con nuevas funcionalidades

Sabemos que cada empresa que forma parte de la familia de Fixner es diferente. Pero nuestra meta es que podáis personalizar Fixner lo máximo posible a vuestra metodología de trabajo. Para ello, en estas últimas entregas hemos incorporado nuevas funcionalidades, como los campos personalizados y la geolocalización.

En este post te mostraré las novedades de Fixner que nuestro equipo ha desarrollado durante el verano. Recuerda que tienes a tu disposición nuestra web de soporte para solucionar tus dudas. Y, si acabas de conocernos, te invito a que te registres ya para comenzar a usar Fixner gratis durante 1 mes.

Leer más

Nueva versión con novedades, plantillas de proyectos.

Hace mucho tiempo que no os cuento las novedades que vamos incorporando, pero a veces son simplemente mejoras que con el día a día lo vais viendo. Os escribo cuando hay mejoras o novedades un poco más importantes, como es el caso, hemos incorporado las plantillas de proyectos.

Pero aunque hemos estado muy centrados en sacar a la luz nuestra app e ir mejorándola, no hemos dejado de trabajar en el resto de funcionalidades para aportarles mejoras y alguna que otra novedad…

Como siempre las voy a agrupar del mismo modo que las encontráis en el índice de Fixner:

Leer más

Rentabilidad de un proyecto portada

Rentabilidad de un proyecto, ¡domínala con Fixner!

Conocer la rentabilidad de un proyecto desde el momento de hacer el presupuesto es vital para saber si te conviene aceptarlo o no.

Leer más