Gestión de proyectos online

La gestión de proyectos online te permite controlar la planificación, el presupuesto y los recursos de tu negocio desde cualquier lugar. El dashboard de control de proyectos te permite realizar en tiempo real un seguimiento del presupuesto de cada proyecto, un control de los costes, margen de beneficio e ingresos . También podrás realizar la planificación de las tareas y órdenes de trabajo de cada proyecto.

Seguimiento economico de proyectos

Gestión del presupuesto del proyecto

Unos de los principales objetivos de un proyecto es no salirse del presupuesto establecido al inicio del mismo. Con Fixner, puedes realizar la gestión del presupuesto de forma manual o calcularlo automáticamente a partir de las ofertas asociadas al proyecto.

Presupuesto en base a una oferta
Seguimiento del margen de beneficio

Seguimiento del margen de beneficio

La información que aparece en el “Dashboard” se recoge a partir de las órdenes de trabajo asociadas al proyecto y te permite conocer en tiempo real el margen de beneficio del proyecto. Así, de un solo vistazo, puedes saber si el proyecto está avanzando correctamente.

Control de costes

También puedes ver el porcentaje de coste consumido en relación con el presupuestado; el porcentaje de costes del proyecto según los estados de las órdenes de trabajo asociadas al mismo; y la evolución temporal de los costes del proyecto.

Control de costes
Seguimiento de la ejecución del proyecto

Seguimiento de la ejecución del proyecto

Puedes controlar cómo va la ejecución del proyecto conociendo rápidamente el estado de las órdenes de trabajo que se están ejecutando, las planificación realizada y el tiempo registrado por cada trabajador.

Calendario de proyectos

Este calendario te permite ver en pocos segundos la planificación temporal de los distintos proyectos de tu empresa y de sus órdenes de trabajo asociadas.

Calendario gestión de proyectos