Gestión de proyectos online

La gestión de proyectos online te ayuda a controlar la planificación, el presupuesto y los recursos de tu negocio desde cualquier lugar. El dashboard de control de proyectos te permite realizar en tiempo real un seguimiento del presupuesto de cada proyecto, un control de los costes, margen de beneficio e ingresos . También podrás realizar la planificación de las tareas y órdenes de trabajo de cada proyecto.

Seguimiento global de proyectos

La pantalla general de seguimiento de proyectos te permite tener un control rápido de todos tus proyectos de trabajo. Porque obtener mucha información no debe significar gastar tiempo.

Aquí puedes consultar la información básica de cada proyecto, como: nombre y código del proyecto, trabajador responsable, estado del proyecto, tipo de proyecto, nombre del cliente y fechas de inicio y vencimiento.

Además, sus filtros o su buscador, te permiten ver sólo los proyectos que quieres consultar. ¿Eres el responsable del proyecto? Selecciona la casilla “Mis proyectos” y acota la búsqueda.

Gestión del presupuesto del proyecto

Unos de los principales objetivos de un proyecto es no salirse del presupuesto establecido al inicio del mismo. Con Fixner, puedes realizar la gestión del presupuesto de forma manual o calcularlo automáticamente a partir de las ofertas asociadas al proyecto.

Seguimiento del margen de beneficio

La información que aparece en el “Dashboard” se recoge a partir de las órdenes de trabajo asociadas al proyecto y te permite conocer en tiempo real el margen de beneficio del proyecto. Así, de un solo vistazo, puedes saber si el proyecto está avanzando correctamente.

Control de Costes e Ingresos

Fixner te muestra un resumen de la evolución de los costes e ingresos del proyecto.

En el caso de costes, la barra muestra el porcentaje de costes consumidos respecto al total.

En lo respectivo a ingresos, la barra muestra el porcentaje de ingresos ganados respecto a lo presupuestado.

En ambos casos, puedes desglosarlos por conceptos como: servicios, materiales u otros.

Seguimiento de la ejecución del proyecto

Puedes controlar cómo va la ejecución del proyecto conociendo rápidamente el estado de las órdenes de trabajo que se están ejecutando, la planificación realizada y el tiempo registrado por cada trabajador.

Si quieres un extra de información, consulta las pestañas de Trabajos y Tareas para conocer todo lo que necesitas saber sobre la evolución de la ejecución del proyecto.

Calendario de proyectos

Este calendario te permite ver en pocos segundos la planificación temporal de los distintos proyectos de tu empresa y de sus órdenes de trabajo asociadas.

Los colores te indican el tipo de tarea u orden de trabajo y su prioridad. Además, al lado de cada cita en el calendario puedes ver la imagen asociada del trabajador responsable. Esto hace que puedas reconocer las distintas categorías de información de forma rápida y visual.

Seguimiento de pedidos de compra

Sigue los pedidos de compra asociados a cada proyecto. Incluso si tu proyecto tiene varios pedidos de compra, consultar la información que necesitas será sencillo.

Cada ficha de pedido te muestra todos los datos relevantes para que puedas controlar que los materiales o elementos pedidos a tu proveedor han llegado a tiempo para realizar el trabajo, y sin necesidad de salir de la ficha del proyecto.

Gestionar-empresa-seguimiento-pedidos-compra

Facturación y Tesorería bajo control

Fixner te muestra las facturas de cobro y de pago asociadas al proyecto (y sus recibos correspondientes), así como un resumen de la tesorería del mismo.

Además, puedes consultar esta información tanto en formato de gráfica como en listado.

Porque lo importante en este punto es saber qué facturas tienes cobradas y las que están pendientes.