Gestión de compras

En la mayoría de los casos, las empresas necesitan de proveedores externos para poder llevar a cabo su labor profesional. La función de gestión de compras te permite controlar todo aquello que tu empresa necesite comprar a otros proveedores: materiales para la realización de un proyecto, maquinaria, etc. Y recuerda: una buena gestión de pedidos de compra puede hacer aumentar el margen de beneficios de la empresa.

Gestión de pedidos de compra

Seguimiento y recepción de los pedidos de compra

Controla tus pedidos de compra desde el dashboard de cada proyecto. Aquí encontrarás: el número de pedido, el proveedor, las fechas de pedido y recepción, el estado del pedido, los elementos de cada pedido, etc.

Además, también puedes controlar los elementos recibidos, en qué fecha llegaron y dónde se almacenaron.

Y hay más: si algún pedido ha sido parcialmente recibido, puedes crear una nueva línea de pedido de compra copiando los datos de la anterior y la cantidad pendiente de recibir.

Gestionar-empresa-seguimiento-pedidos-compra

Plantilla de impresión de pedido de compra

Imprimir plantillas de pedidos de compra

Puedes realizar una impresión del pedido en formato profesional y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa.

Imputar las líneas del pedido de compra en el coste de la orden de trabajo

Una vez tenemos realizado el pedido de compra, podemos copiar las líneas de dicho pedido de compra para imputar su coste total en la orden de trabajo. De esta forma, conseguimos tener centralizado todo el coste de los trabajos realizados.

Gestión de proveedores

Fixner también te permite gestionar todos tus proveedores, tanto a los que les realizas compras de material como a los que les subcontratas algún trabajo.

Facturas de compras

Comprueba en pocos segundos el estado de las facturas que te envían tus proveedores. Ademas podras generar las facturas de compra a partir de los pedidos.