Facturación de servicios online

¿Hacer las facturas te resulta aburrido?, ¿Pasa mucho tiempo desde que terminas el trabajo hasta que envías la factura al cliente? Afortunadamente Fixner realiza de forma automática todo el proceso de facturación de del trabajo realizado, tú sólo tienes que seleccionar los distintos criterios para crear la factura.

Facturación automática del trabajo realizado

Fixner te permite realizar la facturación de servicios automáticamente a partir de las órdenes de trabajo; para ello sólo es necesario seleccionar un cliente, una forma de pago, el modelo de factura y las órdenes de trabajo pendientes de facturar.

Facturación automática de la orden de trabajo
Facturación

Seguimiento de facturas

Consulta en pocos segundos el estado, la fecha de emisión de las facturas y el importe de la misma.

Además, puedes buscar las facturas por proyecto, por cliente o con cualquiera de los distintos filtros que te ofrece Fixner.

Facturas recurrentes

¿Tu empresa tiene trabajos que se repiten periódicamente para el mismo cliente? Fixner te permite generar facturas recurrentes de forma automática. Al crear la recurrencia, puedes elegir la periodicidad, el día de facturación y hasta la fecha de cuando debe de terminar la recurrencia.

La frecuencia puede ser diaria, semanal, mensual, trimestral, etc… en el día de generación, puedes marcar un día concreto del mes, de la semana etc…

Impresion facturas

Impresión y envío de facturas

Puedes realizar una impresión de facturas en formato profesional y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa.

Además, podrás enviar una copia de las facturas a tus clientes por e-mail.