Optima Retail: usando Fixner en más de 20 países cada día

Introducción

Como ya sabes, para nosotros nuestros clientes son importantes. Al fin y al cabo, son ellos los que utilizan nuestro programa y saben qué es lo que necesitan y lo que mejor les funciona en el día a día. 

Y hoy te traigo un ejemplo real de una empresa que utiliza Fixner todos los días desde hace más de 3 años. Por tanto, han visto cómo nuestro software ha ido creciendo y evolucionando. De hecho, son “culpables” de algunas de las nuevas funcionalidades y mejoras que hemos ido lanzando a lo largo de nuestra andadura.

Sin más, voy a presentarte a Optima Retail y a contarte cómo Fixner les ha ayudado en la gestión de su empresa.

Leer más
conseguir clientes 1

Cómo conseguir clientes aprovechando el SEO local

Intoducción

Tras muchas semanas de parón, llega el momento para muchos negocios de volver a abrir sus puertas al público. Al mismo tiempo, en redes sociales se han ido creando diversos grupos para favorecer la compra en empresas locales frente a grandes superficies. Puede que hayas dado a conocer tu negocio en alguno de estos grupos, o puede que ser que tus clientes lo hayan recomendado. Pero, ¿sabes que puedes aplicar tácticas de SEO local para conseguir clientes de tu entorno geográfico?

Hoy voy a darte algunos consejos para poder atraer clientes potenciales a través de las búsquedas en internet sin necesidad de tener una web.

Leer más