Registro de tiempos y control de costes

Con Fixner puedes llevar un control exhaustivo del registro de tiempos y los costes de las ordenes de trabajos realizados a tus clientes. Tus trabajadores y subcontratados pueden imputar el tiempo y los costes desde cualquier dispositivo móvil.

Registro de tiempos realizados por los trabajadores

Cada trabajador puede registrar en Fixner su parte de horas de trabajo realizadas desde su terminal móvil. De esta forma puedes ver en tiempo real si el proyecto evoluciona de la forma estimada y si se cumplen los plazos asignados.

Coste de los materiales utilizados

Añade el coste de los materiales utilizados, bien de forma manual o bien copiando las líneas desde el pedido de compra. Con esta última opción, ahorras tiempo y evitas errores.

Control de gastos

Ten controlado también los otros gastos que intervienen en la realización de las ordenes de trabajo como pueden ser las dietas, desplazamientos, etc.

Control de otros gastos

Registro de presencia

Puedes controlar la entrada y salida de tus trabajadores con el registro de presencia. Con un clic se registra una entrada o una salida, y Fixner hace el cálculo de las horas trabajadas.

Además, puedes configurar la duración de la jornada laboral para que automáticamente estas horas se traduzcan en días, horas y minutos.