Gestión de órdenes de trabajo

Simplifica la gestión de órdenes de trabajo y tareas pendientes de finalizar. En pocos minutos puedes revisar el estado de tus diferentes órdenes de trabajo, consultar las prioridades de las mismas para centrarte en las más importantes, asignar trabajadores propios o subcontratados e imprimir en formato profesional las descripciones de tus órdenes de trabajo.

Seguimiento de estado de la orden de trabajo

Gracias al módulo de gestión de órdenes de trabajo puedes asignar trabajadores propios o subcontratados a las órdenes trabajo pendientes de realizar. Además, tu trabajadores pueden consultar en tiempo real desde sus dispositivos móviles el estado de las órdenes de trabajo en curso.

gestión de órdenes de trabajo

Asignación de prioridades de la orden de trabajo

Asigna a cada orden de trabajo la prioridad que requiere. Esta opción te permite centrarte en las más urgentes. Además, puedes asignar los códigos de colores que mejor se adapten a tu forma de trabajar.

No esperes más para gestionar tus órdenes de trabajo en la nube.

Calendario de trabajo

Cuando asignas una tarea en la orden de trabajo ésta queda visible para tus trabajadores. Así tanto tú como tu equipo siempre tendréis información sobre lo que se debe hacer. Esta gestión de órdenes de trabajo te permite evitar retrasos.

Calendario para gestión orden de trabajo
gestión de órdenes de trabajo

Acceso de los operarios

Puedes otorgar permisos de acceso a tus operarios para que puedan acceder a las tareas que tienen asignadas desde su dispositivo móvil. El operario puede gestionar sus órdenes de trabajo y añadir en tiempo real su registro de tiempos, los materiales utilizados y otros costes.

Colaboradores en las tareas

Además, Fixner te permite agregar un responsable y uno o varios colaboradores para las tareas.

Firma digital de las órdenes de trabajo

Tu cliente puede firmar la conformidad de las órdenes de trabajo en el dispositivo móvil del operario. Además, esta firma puede hacerse dentro de la propia pantalla de seguimiento de las órdenes de trabajo, pulsando un botón.

Lineas de facturación de la orden de trabajo

En la orden de trabajo puedes establecer los productos y servicios que vas a facturar a tu cliente. De esta manera tendrás controlado en todo momento el beneficio de los trabajos realizados.

Líneas de facturación en la gestión de órdenes de trabajo
gestión de órdenes de trabajo

Impresión de la orden de trabajo

Pulsando un botón, tienes listo para imprimir un informe descriptivo de tu orden de trabajo, con toda la información necesaria para enviársela a tu cliente o colaborador.