gestión de empresa 1

Versión 2.120.0 de Fixner: repasamos las novedades de este verano

¡Buenos días! Haciendo revisión del blog he visto que hace mucho tiempo que no te presentaba las novedades de Fixner. Así que vamos a ponerle solución hoy mismo.

Voy a presentarte algunas de las novedades y nuevas funcionalidades que hemos ido añadiendo a Fixner desde verano. Es más, para aprovechar al máximo el post, voy a agrupar las novedades relacionadas entre sí.

Como siempre, las iré nombrando siguiendo el orden del menú lateral izquierdo de Fixner, así te será más fácil «ubicarlas» dentro del software.

De modo que si, quieres conocerlas, sigue leyendo.

Novedades en Planificación: Calendario internacional

¿Tu empresa tiene la sede fuera de España y te resultaría útil ver el calendario en el idioma nativo del país? Desde este verano puedes hacer este cambio desde la configuración de tu empresa en Fixner y modificar el idioma del calendario.

Novedades en los trabajos

Órdenes de trabajo vinculadas a incidencias

Una de nuestras novedades es que ahora puedes generar órdenes de trabajo desde las incidencias. Así ambos documentos quedan vinculados y puedes ver las distintas vinculaciones desde la ficha de la incidencia. Además, si creas la Acción Maestra correspondiente, al cerrar la orden de trabajo se cerraría automáticamente la incidencia.

Ten controlados todos tus trabajos

Esto es algo que te digo mucho, tanto en el blog como en Redes Sociales. Pero lo cierto es que hasta hace muy poco, podías ver en el calendario y en los listados aquellos trabajos de los que eres responsable o colaborador. Ahora además, puedes ver también quiénes son los otros colaboradores de esos trabajos. Así, puedes controlar rápidamente quienes son tus compañeros para cada trabajo.

Por ejemplo, si tienes una reunión, a golpe de vista puedes ver todas las personas que deben asistir a la misma.

¿Proyectos con materiales? ¡Ahora todo es más sencillo!

Ya sabemos que la gestión de un proyecto implica prestar atención a muchos detalles. Por eso, hemos decidido hacer este proceso un poco más fácil.

Ahora, si generas un proyecto a partir de un presupuesto ganado, Fixner copiará automáticamente las líneas de materiales desde el presupuesto al proyecto. Además, recuerda que puedes generar el pedido de compra también desde este presupuesto y asociarlo al proyecto; pues ahora puede agregar también adjuntos a este pedido de compra.

Y dentro de los materiales asignados al proyecto, la última de las novedades es que, si anulas un pedido de compra del proyecto, los materiales pedidos se eliminan automáticamente del proyecto.

Novedades en Facturación

Estado de tus facturas

Ahora también puedes consultar el histórico de estados en tus facturas de venta y de compra. Así puedes ver cuánto tiempo pasa desde que las emites hasta que las cobras (o pagas) y por cuántos estados pasan.

Novedades en Compras: Asigna margen de beneficio y tipo de gasto a tus proveedores

Ahora puedes agregar un porcentaje de beneficio a tus proveedores. Así, cuando al realizar un presupuesto selecciones uno de sus artículos, este campo se rellenará automáticamente y será más rápido calcular su precio de venta. Recuerda que para poder trabajar con porcentajes de beneficio en tus precios de venta debes activar la gestión de costes.

Además, también puedes asignar un tipo de gasto al proveedor, y posteriormente en la factura de compra aparecerá este concepto de forma automática. De nuevo, ahorrando clics, ahorras tiempo.

Novedades en Catálogo: Descataloga tarifas

¿Necesitas descatalogar una tarifa? Ahora puedes hacerlo con un simple clic. Además, cuando los artículos asociados a esa tarifa se queden sin stock, se descatalogarán automáticamente.

Novedades en Contabilidad: Exportación a Contapro mejorada

Hemos mejorado la exportación de archivos de contabilidad a Contapro. Ahora tienes nuevos campos y puedes realizar agrupaciones por cuentas contable de producto.

Como gran mejora, puedes exportar la contabilidad en formato compatible con Contasol, A3 y Contapro. Y seguimos trabajando para que en próximas versiones puedas exportar también a otros softwares de contabilidad.

Novedades en Plantillas: ahora tienes más etiquetas sustituibles

Hemos introducido en Fixner más etiquetas sustituibles para tus plantillas de email, relativas a: tareas, proyectos, órdenes de trabajo, clientes potenciales y clientes.

Así, puedes hacer plantillas mucho más personalizables, lo que te ahorra mucho tiempo al mandar mails a tus clientes, empleados o proveedores.

Y recuerda…

Pues hasta aquí las novedades más destacadas que hemos ido añadiendo a lo largo del verano. Recuerda seguirnos en Facebook o Twitter para no perderte nada.

Fixner puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. Si aún no lo has hecho, disfruta de tu prueba gratis durante 30 días.

Y si ya utilizas Fixner para gestionar tu empresa, consulta tus dudas puntuales en nuestra Web de Soporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.